El Real Valladolid confirma el cambio de patrocinador principal

Jueves, 23 de Enero de 2020. 16:14
Ignacio Rivera y Ronaldo Nazario posan con la nueva camiseta del Real Valladolid.
Ignacio Rivera y Ronaldo Nazario posan con la nueva camiseta del Real Valladolid.

A tres días de la visita del Real Madrid al Nuevo Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid ha anunciado el que será el nuevo patrocinador del club hasta 2024. Tal y como señaló ElDesmarque Valladolid hace ya varias semanas, será Estrella Galicia, que toma el relevo de Cuatro Rayas. El aterrizaje de la empresa Hijos de Rivera propició la salida, algo polémica, de la también empresa cervecera Mahou.

El Real Valladolid ha publicado un vídeo para anunciar el patrocinio. Además, el presidente Ronaldo Nazario se ha pronunciado al respecto:

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Luiz Nazário de Lima, ha apuntado que este acuerdo con la “empresa centenaria” Hijos de Rivera S.A.U. supone “un orgullo y una gran responsabilidad”, al mismo tiempo que ha resaltado que la entidad blanquivioleta se convierte, de este modo, en “el primer club, fuera de Galicia, en contar con Estrella Galicia como patrocinador principal”.

“La familia Rivera es un ejemplo para nosotros de cómo evolucionar sin perder la esencia, y creo que nuestras dos entidades están en un momento muy similar de crecimiento sostenible. Desde el primer contacto, tuvimos una identificación instantánea, dado que compartimos una misma filosofía de búsqueda constante por la excelencia. Estrella Galicia tiene un histórico de éxito en el patrocinio deportivo y estoy convencido de que vamos a crecer juntos. Será un ciclo de victorias”.

El Real Valladolid ha querido destacar que ambas entidades ya tuvieron un estrecho vínculo en el pasado. Estrella Galicia y Cabreiroá integraron la nómina de colaboradores del Real Valladolid como un miembro más de la familia blanquivioleta, con presencia de imagen en el Estadio José Zorrilla desde la temporada 2001-2002 reforzando posteriormente su implicación con el Club como patrocinador oficial hasta la 2010-2011.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *