Secciones

Oficial: Barba, sexta salida en el Real Valladolid

Jueves, 23 de Enero de 2020. 21:10

A última hora de la tarde de este jueves, el Real Valladolid ha comunicado lo que era un secreto a voces. La entidad pucelana ha llegado a un acuerdo con el Chievo Verona para poner punto y final a la cesión del jugador en el conjunto vallisoletano. Esto supone la sexta salida de un futbolista blanquivioleta en el mercado de fichajes de invierno tras las marchas de Anuar Tuhami, Luismi Sánchez, Andriy Lunin, Jorge de Frutos y Álvaro Aguado.

El defensa, cuyo puesto principal es el de central, llegó a préstamo con opción a compra el pasado verano para discutirle la titularidad en el lateral izquierdo a Nacho Martínez. Sin embargo, su rendimiento no ha sido el deseado y, meses más tarde, abandona el Real Valladolid con tan sólo 450 minutos jugados en un total de cinco partidos.

Su destino será en las próximas horas el Benevento Calcio, líder de la Serie B italiana, al que también llegará en calidad de cedido. El conjunto del sur del país transalpino aventaja en 12 puntos al segundo clasificado, por lo que va encaminado a lograr el ascenso a la máxima categoría. Esto le supondría ejercer la opción de compra de forma automática por el ya exblanquivioleta.

1 comentario

  1. charly

    Agradecer a Barba los servicios prestados y hasta pronto,esto es una gestión de la Dirección Deportiva,en todos los equipos pasan estas cosas ,no carguemos las tintas sobre M.A.Gómez,carguemos las tintas contra la economía.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?