El Pucela y el Real Madrid, dos rachas opuestas

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Enero de 2020. 21:18

Este domingo, desde las 21.00 horas, el Real Madrid visita el Nuevo Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid. El equipo de Zinedine Zidane viaja para verse las caras con el de Sergio González. En cuestión de números, un conjunto que lleva 18 jornadas sin perder se enfrenta a uno que sólo ha conseguido ganar uno de los últimos 11 partidos.

Inicialmente, la diferencia entre blancos y blanquivioleta son altas. En cuestión de potencial, calidad, presupuesto y fuerza, son mundos opuestos. Futbolísticamente viven realidades antagónicas y no sólo por los condicionantes previos al juego.

Desde el 3 de noviembre, el Real Valladolid ha ganado un partido. Su próximo rival, nueve

El duelo de este domingo está marcado por la diferencia de rachas de unos y de otros. Si bien los blancos viven un gran momento, los pucelanos están en una de las peores fases de las últimas temporadas. Con sólo una victoria en los últimos 11 encuentros oficiales, Sergio González y los suyos sólo han sumado cinco de los últimos 24 puntos.

Una diferencia mayor

Desde el 3 de noviembre, los pucelanos no saben lo que es ganar, todo lo contrario que el Real Madrid. Desde la decimotercera jornada, en la que los vallisoletanos perdieron (3-0) en Vitoria, los de Zidane no han perdido, algo que no viven desde el 19 de octubre.

Con la Supercopa de España de Arabia Saudí en el bolsillo, y desde ese primer fin de semana de noviembre, los blancos han sumado nueve victorias y cinco empates. En el tiempo en el que el Real Valladolid ha conseguido cinco puntos, el Real Madrid ha sumado 21.

Ésta es una diferencia real que aumenta las distancias entre blanquivioleta y merengues de cara al segundo duelo de la segunda vuelta de LaLiga Santander 2019/2020.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *