Secciones

Puente: "Si de mí dependiera, la tasación de Zorrilla sería inferior"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Enero de 2020. 09:09
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.
Óscar Puente se saluda con Ronaldo Nazário.

Tal y como adelantó Diario de Valladolid-El Mundo en el pasado mes de noviembre, el Nuevo Estadio José Zorrilla ha quedado finalmente valorado en 21 millones de euros. La cifra se ha terminado de oficializar esta semana como recoge en su portada de viernes El Norte de Castilla.

Conocida la tasación oficial, Óscar Puente, alcalde de Valladolid, habló sobre ello en una entrevista concedida a Radio Marca: "Honestamente, si de mí dependiera, ese precio sería inferior. Hoy presenta un buen estado, pero tiene necesidad de abordar obras importantes. Si el Real Valladolid quisiera emprenderlas y financiarlas por sí mismo, habría que facilitarle al máximo la compra, pero no depende de mi voluntad, sino de la ley. Sea mucho o poco, es lo que los técnicos han valorado y a esa cifra nos tenemos que someter".

En otros asuntos los acuerdos con la entidad blanquivioleta han sido mucho más sencillos: "En el tema de la Ciudad Deportiva nos hemos entendido bien. Hay un acuerdo cerrado que se está formalizando de manera legal".

Preguntado por la figura de Ronaldo Nazário, el edil reconoce estar "muy contento, le ha dado otro aire al Club y mucha visibilidad a la ciudad. Tiene un proyecto muy serio detrás y, para ello, nosotros también trabajamos para que se sienta cada vez más a gusto. Su proyecto va más allá de los avatares deportivos de una temporada concreta, pero las cotas que él persigue, deportivamente hablando, se van a acelerar mucho más si se mantiene la categoría".

1 comentario

  1. David Zarzu

    Menos comprar cositas y más invertir en fichajes, que den un salto de calidad y no tengamos que estar siempre mirando hacia abajo.

    La compra del estadio y demás, para mí, es importante pero secundaria.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?