Sergio, sobre el mercado: "Nosotros hemos hecho todos los deberes"

Viernes, 24 de Enero de 2020. 14:16

Sergio González, entrenador del Real Valladolid ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa del encuentro ante el Real Madrid. Además de repasar las sensaciones tras la eliminación de la Copa del Rey, el técnico blanquivioleta ha hecho un análisis de cómo ha afrontado el Pucela el actual mercado de fichajes.

Cómo valora Sergio el mercado de invierno hasta el momento: "Nosotros hemos hecho todos los deberes, pero también tenemos que saber todos los recursos que tenemos y en eso somos realistas. Si se puede, se va a hacer y si no, vamos a apretar a los que estamos aquí. A pesar de que no vengan refuerzos, tenemos capacidad suficiente para salvar la categoría".

La falta de protagonismo de Waldo y Pedro Porro: "Nosotros tenemos que seguir contando en ellos e intentar desbloquearles. Son futbolistas que nos tienen que dar mucho. No te puedo decir cuánto va a ser el proceso, pero estamos en el camino".

Baja de José Antonio Caro tras duelo de Copa: "Tiene unas molestias, el otro día en el partido parecía que era solo una contractura, pero tenemos su ausencia para el partido contra el Madrid".

José Antonio Caro, lesionado en el partido de la Copa ante el Tenerife (Foto: LaLiga).
José Antonio Caro, lesionado en el partido de la Copa ante el Tenerife (Foto: LaLiga).

Disminución de la plantilla si salen El Hacen y Stiven Plaza: "Se queda una plantilla de 21. Buscamos que todos los futbolistas estén cerca de poder competir. Queremos que los del primer equipo se sientan con responsabilidad y la competencia sana que supone darles minutos a los del filial".

2 comentarios

  1. David Zarzu

    Estamos vaciando el vestuario. Como haya lesiones chungas (Dios NO lo quiera) a ver qué hacemos. Lo de Anuar no lo comprendo de ninguna manera. Y tirón de orejas a Miguel Ángel Gómez: ¿¿Cuántos de sus fichajes están aportando??
    A ver si hay suerte y podemos salvarnos.

    Y lo que se ha hecho en el campo, y lo de que se pretende comprar el estadio y demás... Es hacer la casa por el tejado. Hay que invertir en plantilla.

  2. charly

    Hay capacidad suficiente para salvar la categoría,palabras de Don Sergio González Soriano,pues hombre esto ya me deja mas tranquilo
    tambien la mala suerte de J.A.Caro,El Hacen y Stiven Plaza saldrá
    Confiamos que de aquí al día 31 suene un bombazo de algún jugador desiquilibrante lo esperamos como agua de mayo,según el mister lo de los deberes ya está echo,vamos haber...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *