Tres descartes y una novedad en la convocatoria del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de Enero de 2020. 13:43

Cerrada la participación copera del Real Valladolid en la presente temporada, la dinámica del equipo de Sergio González va a ser similar lo que resta de temporada. Sin grandes cambios ni rotaciones, los pucelanos afrontan la segunda vuelta de la temporada 2019/2020 con una plantilla más reducida que en la primera.

Con ello, y sin José Antonio Caro por lesión, la citación para el duelo ante el Real Madrid tiene pocas novedades. Con los 23 jugadores posibles, contando a Moctar Sidi El Hacen y Stiven Plaza, Sergio debe realizar tres descartes más por jornada.

Para la visita merengue, los descartados son Javi Sánchez, Pedro Porro, Waldo Rubio, Stiven Plaza y El Hacen, además del lesionado José Antonio Caro, entrando en su lugar Samu Pérez, guardameta del filial.

Sin ellos, la convocatoria definitiva es la formada por Jordi Masip, Samu Pérez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Raúl García Carnero, Nacho Martínez, Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Pablo Hervías, Óscar Plano, Toni Villa, Enes Ünal, Sandro Ramírez y Sergi Guardiola.

1 comentario

  1. charly

    Convocatoría esperada,ya anticipo Sergio que Porro y Waldo se podrá contar con ellos y que se espera mucho más de ellos,al igual que J. Sánchez,se podrian haber quedado fuera 3 de la partida,es lo mismo no hay más cera que la que alumbra,ahora hay que intentar ganar al Real Madrid y empezar a sacar conclusiones.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *