Es Noticia
Esperado regreso a la convocatoria de Zidane

Esperado regreso a la convocatoria de Zidane

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El defensa Sergio Ramos es la principal novedad de la lista de convocados del Real Madrid para medirse al Real Valladolid, de la que deja fuera por decisión técnica Zinedine Zidane al brasileño Vinícius Junior y a Brahim Díaz después de su buena actuación en Salamanca en la Copa del Rey.

El conjunto blanco buscará el liderato en solitario de LaLiga Santander en Pucela tras la derrota del FC Barcelona en el Estadio de Mestalla, sin Dani Carvajal, ausente de la lista por sanción, y con las bajas por lesión de Gareth Bale, Eden Hazard y Marco Asensio.

Ya sin Álvaro Odriozola, cedido al FC Bayern, los descartes por decisión técnica de Zidane son Vinícius, Brahim y Mariano Díaz. En su comparecencia ante los medios el técnico francés se refirió a Brahim y Mariano, que tienen opción de salir cedidos antes del cierre del mercado invernal. "Saben su situación porque hemos hablado y es el jugador el que tiene que elegir. Siguen aquí y cuento con ellos cuando se pueda", aseguró.

La lista de convocados la integran: Thibaut Courtois, Alphonse Areola, Diego Altube, Nacho Fernández, Éder Militão, Sergio Ramos, Raphael Varane, Marcelo Vieira, Ferland Mendy, Carlos Casemiro, Fede Valverde, Tony Kroos, Luka Modric, James Rodríguez, Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Rodrygo Goes, Karim Benzema y Luka Jovic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando