Es Noticia
Baja de última hora en el Pucela para recibir al Real Madrid

Baja de última hora en el Pucela para recibir al Real Madrid

DMQ

El Real Valladolid ha comunicado a primera hora de la tarde de este domingo que uno de sus jugadores es baja de última hora para recibir al Real Madrid en el Nuevo Estadio José Zorrilla, en el partido correspondiente a la vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander 2019/2020.

Se trata de Sandro Ramírez, que sufre un proceso infeccioso que ha derivado en fiebre y malestar general, como ha hecho oficial el club pucelano en sus redes sociales.

De esta manera, el delantero canario se cae de la lista de convocados que ofreció Sergio González. En su lugar, el técnico ha citado a Miguel de la Fuente. El punta canterano, autor del gol del empate del Real Valladolid Promesas en Leioa este sábado, esperará desde el banquillo su oportunidad ante el equipo blanco.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Creo que lo que padece Sandro entra dentro de lo normal,una gripe llamar a Miguel es simplemente para llenar el acta,si va ha salir eso solo lo sabe el entrenador,los tres puntos por encima de todo. SIEMPRE PUCELA.

Cargando