Es Noticia
Ben Arfa al Real Valladolid, inminente

Ben Arfa al Real Valladolid, inminente

DMQ
Foto autor
Juan Colodro
Ben Arfa posa con la camiseta del PSG.
Ben Arfa posa con la camiseta del PSG.

Con todos los focos puestos en el partido frente al Real Madrid, el Real Valladolid ha aprovechado la mediática semana para trabajar en los despachos. Lo que comenzó como un rumor que el aficionado blanquivioleta se tomó a cachondeo, estaría cerca de convertirse en realidad. Así lo asegura Mundo Deportivo, que cita incluso a "fuentes del club" para confirmar la incorporación.

Hate Ben Arfa llegaría libre tras cerrar su experiencia en el Stade Rennes el pasado verano, club con el que disputó 26 encuentros con 23 titularidades, anotando siete goles. Anteriormente tuvo un paso irregular por el París-Saint Germain, con una temporada 2017/2018 en blanco. A la capital parisina llegó del OGC Niza, con el que hizo 17 dianas en Liga en su regreso a Francia tras cuatro temporadas y media en la premier con el Newcastle FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando