Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela ante el Real Madrid: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Real Madrid: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en el partido frente al Real Madrid de la vigesimoprimera jornada de LaLiga Santander en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Un partido en el que el Sergio González volvió a variar de sistema, aunque no introdujo ningún cambio respecto al anterior encuentro liguero.

Titulares

Jordi Masip (6): No estuvo acertado en el gol anulado al Real Madrid nada más comenzar. Respondió muy bien al disparo de Rodrygo Goes en la segunda mitad.

Antoñito Regal (5): Aunque estuvo participativo y lo intentó en ataque, ni recibió demasiados buenos balones ni estuvo del todo acertado para servirlos al área. En defensa sufrió en varias ocasiones.

Kiko Olivas (5): Tuvo problemas en la presión de ataque ejercida por el conjunto blanco y tampoco estuvo acertado en las marcas aéreas a los delanteros en muchas ocasiones.

Mohammed Salisu (7): A pesar de algún error puntual, ni se amilanó ni se complicó ante los delanteros madridistas, despejando el peligro rival sin contemplaciones y completando un buen partido.

Raúl Carnero (6): Cumplió en defensa, aunque tardó en aparecer en ataque, al revés que en Pamplona. Estuvo blando en el área rival y sus centros apenas llevaron peligro.

Joaquín Fernández (7): Jugó en el vértice defensivo del rombo que planteó Sergio en el centro del campo. Vio la cartulina amarilla nada más comenzar, pero esto no le hipotecó para el resto del partido, cumpliendo con creces en su misión. Pareció caer lesionado en la segunda parte, pero volvió al campo. En el tramo final se asomó incluso al área rival con peligro.

Fede San Emeterio (6): Mejor que ante el CA Osasuna tanto en presencia en el centro del campo como en recuperación y distribución. Le costó más en el segundo tiempo. Con el 0-1, fue sustituido por el canterano Miguel de la Fuente.

Rubén Alcaraz (6): Como en Pamplona, dio movilidad en el centro del campo y conectó con el ataque pucelano, sobre todo en la primera parte. Tras el descanso, empezó a sufrir defensivamente ante el empuje del Real Madrid.

Míchel Herrero (7): Mejoró bastante en el balón parado, rozando incluso el gol olímpico en los primeros minutos y creando más peligro en los posteriores. Fue el primer cambio, entrando Toni Villa en su lugar.

Sergi Guardiola (5): Tuvo apariciones fugaces en las que estuvo bien en el control del balón, pero peor en creación de peligro. En la segunda parte desapareció casi por completo. Marcó en los últimos instantes tras un córner, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Enes Ünal (7): De inicio, peleó cada balón arriba e incluso ayudó en defensa. No estuvo tan acertado dentro del área rival. Bajó el rendimiento tras el descanso, pero aún así siguió siendo el único faro en ataque al que se pudo acoger el equipo para intentar llegar al área. Su cambio por Óscar Plano en la recta final fue silbado por una parte importante del público.

Desde el banquillo

Toni Villa (5): Entró en el lugar de Míchel Herrero en la segunda parte para ocupar la posición más ofensiva del rombo en el centro del campo. Se le vio más tras el gol del Real Madrid, pero estuvo demasiado impreciso y tuvo pérdidas de pelota.

Óscar Plano (5): Entró al campo en los últimos minutos sustituyendo a Ünal. En su primera jugada no estuvo acertado y permitió el remate de Nacho Fernández que supuso el tanto del equipo blanco.

Miguel de la Fuente (6): Fue el último cambio del Real Valladolid, sustituyendo a Fede San Emeterio. Estuvo muy móvil y aportó frescura a los ataques blanquivioleta, aunque no fue suficiente para llevar el empate al marcador.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Paco

    Que carnero no centraba? Si los únicos balones que llegaban al área desde la banda eran suyos, que antoñito debía esta jugando con un balón medicinal..

  2. chuchy

    ayer solo Unal y Juaquin, tiraron del carro y Miguel, va siendo hora de jugar en el primer equipo, al menos para que se vaya haciendo, los 10 minutos que salio, se le ven maneras, espero que pronto, vaya con el primer equipo, Guardiola esta desaparecido ahora, necesita descanso, para que se recupere...es mi opinion

  3. David

    No pitan a Unal, pitan el cambio. Era el único que le echaba narices y peleaba cada balón evitando incluso un fuera de banda.

Cargando