Es Noticia
Empate a cero en el José Zorrilla con un gol anulado al Real Madrid

Empate a cero en el José Zorrilla con un gol anulado al Real Madrid

DMQ

Valladolid, 26 ene (EFE).- El Real Valladolid y el Real Madrid llegaron al descanso con el marcador inicial, aunque con un gol anulado al cuadro merengue, ya que el buen planteamiento defensivo de los locales impidió al colíder jugar con comodidad y encontrar profundidad.,Sergio González buscó cerrar el centro del campo para impedir los posibles desbordes de Modric o Kroos y los jugadores blanquivioletas salieron con actitud y ganas de reivindicarse, ante un rival que dio un importante susto en

Valladolid, 26 ene .- El Real Valladolid y el Real Madrid llegaron al descanso con el marcador inicial, aunque con un gol anulado al cuadro merengue, ya que el buen planteamiento defensivo de los locales impidió al colíder jugar con comodidad y encontrar profundidad.

Sergio González buscó cerrar el centro del campo para impedir los posibles desbordes de Modric o Kroos y los jugadores blanquivioletas salieron con actitud y ganas de reivindicarse, ante un rival que dio un importante susto en el minuto 12, con un remate de cabeza de Casemiro que superó a Masip, pero que sería anulado por fuera de juego.

Tampoco los locales pudieron superar a Courtois, que tuvo que intervenir para desviar un intento de gol olímpico de Míchel y un centro chut de Raúl Carnero, que fue de menos a más, hasta obligar al guardameta francés a intervenir. Por tanto, se llegó al descanso con empate a cero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando