Es Noticia
Hatem Ben Arfa, un talento venido a menos

Hatem Ben Arfa, un talento venido a menos

DMQ
Hatem Ben Arfa, en su presentación como nuevo jugador del Stade Rennais FC.
Hatem Ben Arfa, en su presentación como nuevo jugador del Stade Rennais FC.

La llegada de Hatem Ben Arfa al Real Valladolid es cuestión de horas y detalles. El atacante francés se convertirá en el tercer fichaje invernal del equipo de Sergio González, tras José Antonio Caro y Raúl Carnero. Con la llegada del francés, el Pucela da un salto cualitativo a su plantilla. Hablar del ex del París-Saint Germain o del Newcastle United es hacerlo de un enorme talento, venido a menos, obviamente.

Ben Arfa no es un jugador menor de lo que lo era hace algo más de tres años cuando firmó por el PSG por el hecho de llegar al Nuevo Estadio José Zorrilla, pero sí por los detalles que le llevan a firmar por el club blanquivioleta.

Libre desde julio

Sin equipo desde el pasado 30 de junio, cuando se le terminó su contrato con el Stade Rennais, el talentoso jugador no compite en duelo oficial desde el pasado 12 de mayo, ya que fue apartado del equipo francés dos jornadas antes de que la temporada terminase.

Sin vestirse de corto desde mediados de mayo, Ben Arfa suma ya 260 días sin jugar un duelo y no será por la insistencia de sus representantes en encontrarle equipo.

Ninguna de las múltiples ofertas que ha recibido después de la digna temporada firmada el pasado año (3.200 minutos en 41 partidos para nueve goles y seis asistencias) terminaban de convencer al jugador hasta que Ronaldo Nazário ha tomado la manija en la negociación.

10 internacionalidades con Francia

Sentarse a hablar con una referencia del fútbol como el brasileño impone a cualquiera y Ben Arfa, un jugador con 84 partidos en la Premier League, 210 en la Ligue 1, 28 en la Champions League y 12 en la Europa League, no ha podido decirle que no.

El internacional por Francia en 10 ocasiones está, salvo que el reconocimiento médico lo niegue, muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid. Se trata, a nivel general, de un futbolista de 32 años que aún tiene fútbol en sus piernas, pero que llegará condicionado por un estado que limita su enorme talento técnico.

Gracias a su técnica ha formado parte de grandes proyectos y enormes equipos, pero por su estado no he encontrado equipo, ya que no recibió ninguna oferta que le terminase de convencer hasta que en la última semana del mercado invernal Ronaldo le ha convencido de volver a ponerse las botas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Llegó el bombazo que esperabamos Ben Arfa,buen pelotero para lo que los videos reseñan,el problema ¿en que condiciones físicas viene? y cuando se podrá contar con el? 32 años es una buena edad para que pueda rendír,parece ser que ha tenido algún conato de indisciplina en los equipos donde ha estado,Valladolid puede ser el equipo donde se revindique y demuestre lo buen jugador que es,esperemos verle con el mono de trabajo ¡YA¡ SIEMPRE PUCELA.

Cargando