Secciones

Lucas Freitas ya está de camino a Valladolid

Lunes, 27 de Enero de 2020. 09:30
Lucas Freitas, en un partido con la camiseta del Flamengo (Foto: Marcelo Cortes).
Lucas Freitas, en un partido con la camiseta del Flamengo (Foto: Marcelo Cortes).

Los últimos días del mercado de fichajes en el Real Valladolid van a ser muy movidos y este lunes va a ser un gran ejemplo. Con la llegada de Hatem Ben Arfa en los últimos detalles, el Nuevo Estadio José Zorrilla no dará sólo la bienvenida al francés. La llegada de Lucas Freitas está, también, a un paso.

Tan cercana está la llegada del jugador que el joven central brasileño está viajando a Valladolid para cerrar los últimos flecos de su fichajes y sumarse a la dinámica de entrenamientos pucelana.

Un fichaje a largo plazo

En una operación de futuro, el club blanquivioleta se refuerza con este defensa central procedente del CR Flamengo. Con 18 años, Freitas es una apuesta segura de Ronaldo Nazário para dar consistencia de futuro a la estructura del Club.

Superando en el fichaje al SL Benfica, el Pucela está cerca de hacerse con un jugador que, al menos, en los primeros seis meses de su estancia en Valladolid estará entre el Juvenil División de Honor de Ricardo López y el Real Valladolid Promesas de Javi Baraja. El Club quiere que "crezca sin presión", como aseguró Miguel Ángel Gómez.

En el Real Valladolid se quieren centrar en los últimos detalles de formación del jugador y no se busca adelantar el proceso que, posiblemente, sí se hizo con Stiven Plaza.

Con el jugador ya volando hacia España, el Pucela se asegura un activo de futuro en una operación discreta y sin grandes focos de un Ronaldo que está tomando relevancia en las últimas horas del mercado invernal de fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?