Es Noticia
La experiencia griega de Anuar sigue creciendo

La experiencia griega de Anuar sigue creciendo

DMQ
Anuar Tuhami, en su primer partido como jugador del Panathinaikos FC ante Xanthi AO.
Anuar Tuhami, en su primer partido como jugador del Panathinaikos FC ante Xanthi AO.

Entre los seis jugadores que el Real Valladolid tiene cedidos esta temporada lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla hay un futbolista especial para el entorno pucelano. Anuar Tuhami, actual futbolista del Panathinaikos FC, es una predilección para el aficionado vallisoletano y, por ello, el análisis de su etapa en Grecia es constante.

La expectación por saber qué tal le va al jugador ceutí se nota en el ambiente vallisoletano y las noticias que llegan desde tierras helenas son muy positivas. Llegado a su nuevo club hace apenas 14 días, el canterano pucelano suma ya tres partidos.

Tercera participación en Grecia

Debutando tras llevar apenas seis días en su nueva casa, lo apretado del calendario del equipo griego llevan al jugador a sumar ya dos titularidades y una suplencia para acumular un total de 164 minutos.

Tres partidos y 164 minutos. Éste es el bagaje de Anuar Tuhami en sólo 14 días en el Panathinaikos FC

En el duelo de este fin de semana, y en la victoria (0-2) ante Larissa FC, Anuar disputó los últimos 29 minutos del encuentro. Si bien en la victoria (3-0) ante el Atromitos FC tuvo que ser sustituido en el tiempo de descanso, muy posiblemente el jugador necesitaría descanso unos días después. 

La acumulación de minutos está siendo elevado en una fase muy reducida de competición y el jugador necesita cierto descanso para estar en su mejor versión. Tuvo esa pausa, pero no restó para que fuese determinante en el partido.

Primera sustitución del equipo heleno y capital en el segundo gol. Así se resume el tercer partido de Anuar en esta nueva experiencia. Rozando el final del duelo y superando el minuto 90, Anuar fue objeto de un penalti que Giannis Bouzoukis anotó para sentenciar el partido y conseguir la tercera victoria consecutiva de un equipo al que el jugador cedido por el Pucela le ha cambiado la cara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando