Secciones

Los grandes elogios de Quique Setién a Ben Arfa

Lunes, 27 de Enero de 2020. 21:17

Hatem Ben Arfa está cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Valladolid. Está a sólo una firma de comprometerse con el equipo blanquivioleta hasta el final de la presente temporada. El jugador llega al Nuevo Estadio José Zorrilla y lo hace envuelto en las dudas sobre el estado físico y el declive de su carrera.

Después de estar sin equipo desde el pasado mes de junio, los interrogantes sobre cómo está son altos. Se duda de su rendimiento a corto plazo pero no de la calidad que tiene o del fútbol que atesora. La temporada pasada en el Stade Rennais FC lo demostró con asiduidad y ante un equipo español.

En el Real Betis dan buena fe de ello y Quique Setién, actual entrenador del FFC Barcelona y el que pudo ser preparador pucelano no hace muchos años, dejó clara su opinión sobre el jugador hace menos de un año.

Europa League

En 11 meses se pierde la forma física, pero el fútbol, no. Por ello es importante recordar los elogios que el cántabro hizo al nuevo jugador blanquivioleta tras el encuentro de Europa League entre franceses y béticos. El empate (3-3) no sabía bueno a los andaluces y Setién quiso elogiarlo. Para ello elogió al rival y al nuevo futbolista pucelano.

Quique Setién sobre Ben Arfa: "No sé si lo contempláis pero Ben Arfa es un futbolista de un nivel top. Espectacular"

"No sé si lo contempláis pero Ben Arfa es un futbolista de un nivel top. Espectacular. Que lo ha hecho todo bien. En el partido de ida, igual", aseguró uno de los entrenadores de moda del fútbol español que se deshizo en elogios hacia el nuevo y flamante fichaje del Real Valladolid, aquél que llegará fuera de forma pero con un fútbol espectacular en sus botas.

1 comentario

  1. charly

    No hace falta que Quique Setién diga de Ben Arfa que es un jugador top,hay que ver el gran dominio que tiene del balón,esperemos que a nivel físico este bien porque nos puede dar mucho al Valladolid el historial de Ben Arfa con algun rifirrafe con Unai Emeri en el P.S.G.quedará olvidado,tambien se alineo en la selección francesa con el mismisimo Zidane,jugador que generará muchas expectativas a todos los aficionados de Pucela,es un jugador de largo recorrido y esperemosno se le quede pequeño el campo 105x68...SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?