Secciones

Segura dice adiós al Promesas

Lunes, 27 de Enero de 2020. 14:20

Juan Antonio Segura y el Real Valladolid han alcanzado un acuerdo para su desvinculación del Promesas, al que llegó el pasado verano pero donde no ha contado con las oportunidades que le gustaría. El club le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional.

El Real Valladolid continúa trabajando desde las oficinas en esta última semana del mercado de invierno. Por un lado con el primer equipo y por otro con el filial, cuya marcha en Segunda división B sigue siendo de notable alto. El equipo se encuentra inmerso, de momento, en los puestos de play off a LaLiga SmartBank.

Segura, a su llegada a las oficinas del Real Valaldolid.
Segura, a su llegada a las oficinas del Real Valaldolid.

Desde el club se trabaja en el apartado de fichajes y también en las salidas. De momento, el que se marcha del club es Juan Antonio Segura, que ha llegado a un acuerdo con el conjunto pucelano para rescindir su contrato. Hasta la fecha sólo había disputado seis partidos con el filial, una cifra insuficiente.

Así anunció el club el adiós del mediocentro almeriense:

El Real Valladolid y Juan Antonio Segura han alcanzado un acuerdo para la rescisión del contrato que unía a ambas partes. El centrocampista almeriense recaló en la entidad blanquivioleta el pasado verano y no ha podido tener el protagonismo que hubiera deseado en el conjunto filial, con 6 participaciones ligueras.

El Real Valladolid quiere agradecer su comportamiento a Segura y le desea lo mejor en su nueva etapa personal y profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?