Ben Arfa ya está en Valladolid

Un contenido de:
Chus Rodríguez/ Jesús Pérez Baraja/ Pablo Sánchez

Lunes, 27 de Enero de 2020. 18:55

Hatem Ben Arfa ya está en tierras pucelanas para fichar por el Real Valladolid. Sólo falta la firma para que el atacante francés se convierte en el siguiente fichaje del Pucela en este mercado de invierno, el tercero tras las llegadas de José Antonio Caro y Raúl García Carnero. El jugador ya está en la ciudad y ElDesmarque ha captado los primeros momentos desde su llegada para pasar el pertinente reconocimiento médico.

Tan sólo era cuestión de horas que Hatem Ben Arfa se convirtiera en nuevo jugador del Pucela y ya está en Valladolid para ello. El francés ha llegado y pasará el reconocimiento médico. Una vez se haga oficial su fichaje, estará a disposición de Sergio González en los entrenamientos.

Sin equipo desde el pasado 30 de junio, cuando se le terminó su contrato con el Stade Rennais, el talentoso jugador no compite en duelo oficial desde el pasado 12 de mayo, ya que fue apartado del equipo francés dos jornadas antes de que la temporada terminase.

Sin vestirse de corto desde mediados de mayo, Ben Arfa suma ya 260 días sin jugar un duelo y no será por la insistencia de sus representantes en encontrarle equipo. Ninguna de las múltiples ofertas que ha recibido después de la digna temporada firmada el pasado año (3.200 minutos en 41 partidos para nueve goles y seis asistencias) terminaban de convencer al jugador hasta que Ronaldo Nazário ha tomado la manija en la negociación.

Se trata, a nivel general, de un futbolista de 32 años que aún tiene fútbol en sus piernas, pero que llegará condicionado por un estado que limita su enorme talento técnico.

Gracias a su técnica ha formado parte de grandes proyectos y enormes equipos, pero por su estado no he encontrado equipo, ya que no recibió ninguna oferta que le terminase de convencer hasta que en la última semana del mercado invernal Ronaldo le ha convencido de volver a ponerse las botas.

2 comentarios

  1. Paco

    Haber que sabe hacer,,, xq 9 goles en 41 partido viene saliendo 1 gol cada 4 partidos no es precisamente un gran media...

  2. charly

    Esperemos que Ben Arfa pase el pertinente reconocimiento médico y este sea satisfactorio y se pueda integrar lo antes posible a la disciplina del Real Valladolid,cartel de buen jugador lo tiene y esperemos que ayude a mejorar el juego ofensivo del Pucela....... SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *