Secciones

Ben Arfa: "Ronaldo me ha convencido, sentí que era una buena decisión"

Martes, 28 de Enero de 2020. 14:02

Hatem Ben Arfa ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del Real Valladolid en Zorrilla. El futbolista francés ha generado un revuelo espectacular desde su llegada a Pucela el pasado lunes para pasar el pertinente reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato, el que le unirá al conjunto blanquivioleta hasta finales de la presente temporada.

Durante su presentación, Ben Arfa explicó cómo se fraguó su fichaje por el Valladolid y la importancia de Ronaldo para que se produjera su llegada al club. "Ronaldo me ha convencido, pero ha sido una elección fácil porque el club me gustó, sentí que era una buena decisión venir aquí", prosiguió. "Hay más factores, el primero es que quería venir a España y veía que el club era interesante, al final la suma de todo me ha hecho decidirme", agregó al respecto.

Ben Arfa firma su contrato con el Valladolid (Foto: Real Valladolid).
Ben Arfa firma su contrato con el Valladolid (Foto: Real Valladolid).

Ben Arfa asegura que durante todo el tiempo que ha estado sin jugar debido a que su club anterior lo mantenía apartado, ha estado trabajando. "Me he entrenador todos los días para trabajar y estar listo cuando hiciera falta".

También tuvo palabras para su nuevo equipo, al que ha seguido durante esta temporada. "Me parece un equipo muy sólido y solidario, creo que puedo aportar creatividad ofensiva para crear ocasiones".

Ben Arfa ha sido presentado en el Nuevo Estadio José Zorrilla con el dorsal número tres, algo atípico aunque fue elegido por el propio jugador, que también tuvo palabras de cariño para su nueva afición. "Yo también tengo mucha ilusión, quiero implicarme y conseguir darles alegrías y que disfruten conmigo", dijo para terminar.

Desde este momento, Ben Arfa está a disposición de Sergio para trabajar y sumar a su nuevo club, ese que lo ha acogido con los brazos abiertos y que espera lo mejor de un jugador que rebosa calidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *