Es Noticia
Ben Arfa, "preparado" para reivindicarse en España con el Valladolid

Ben Arfa, "preparado" para reivindicarse en España con el Valladolid

DMQ

Valladolid, 28 ene (EFE).- El jugador francés Hatem Ben Arfa se siente "preparado, tanto física, como mentalmente" para debutar este sábado ante el Mallorca, con la camiseta del Valladolid y poder reivindicarse en España, ya que hace tiempo que deseaba "jugar en Laliga", ha reconocido este martes en rueda de prensa.,Esta ha sido una de las motivaciones que le han llevado a aceptar la oferta del conjunto blanquivioleta, pero también el hecho de que el club haya mostrado "un gran interés e ilusión

Valladolid, 28 ene .- El jugador francés Hatem Ben Arfa se siente "preparado, tanto física, como mentalmente" para debutar este sábado ante el Mallorca, con la camiseta del Valladolid y poder reivindicarse en España, ya que hace tiempo que deseaba "jugar en Laliga", ha reconocido este martes en rueda de prensa.

Esta ha sido una de las motivaciones que le han llevado a aceptar la oferta del conjunto blanquivioleta, pero también el hecho de que el club haya mostrado "un gran interés e ilusión por él", con el presidente del mismo, Ronaldo Nazario, al frente de las negociaciones.

El delantero, de origen tunecino, sabe dónde ha recalado, puesto que ha "seguido" al Valladolid estos meses y, en este sentido, ha señalado que se trata de "un equipo sólido y solidario, que tiene una gran base defensiva" y en el que espera "aportar creatividad ofensiva para lograr marcar más goles".

Aunque el jugador lleva sin equipo desde el pasado verano, ha aclarado que es "un profesional" y se ha estado "entrenando" para "estar preparado cuando llegara la ocasión" y le necesitaran, de ahí que pueda ya contar con minutos de juego en el partido ante el cuadro mallorquín.

Pero, respecto a lo que ha hablado con el técnico, Sergio González, sobre lo que se espera de él y la posibilidad de poder saltar al campo de Son Moix, solamente ha comentado que "todo ha ido muy bien" con el entrenador, ya que considera que son conversaciones "internas".

Aunque ha militado en equipos que aspiraban a títulos, también lo ha hecho en otros en los que había otros objetivos y, por tanto, llega con "ilusión" al Valladolid, para ayudar a lograr la permanencia, en estos meses en los que defenderá la elástica blanquivioleta.

"Ganar títulos no es una motivación que me haya movido nunca", ha advertido Ben Arfa, quien ha confesado que se mueve por "sensaciones" y piensa que, con el cuadro vallisoletano, lo que está percibiendo es que "no se ha equivocado en la elección".

El jugador francés portará el dorsal número 3 porque, según ha bromeado en la sala de prensa del estadio José Zorrilla "quedaba bien en la camiseta".

Preguntado sobre su responsabilidad al haber creado tanta ilusión entre los aficionados, el atacante ha indicado que él también tiene "mucha ilusión" y ha prometido "implicación" para que los más de 22.000 abonados del Valladolid "se lleven alegrías y disfruten de su juego".

Según ha indicado el director deportivo del club, Miguel Ángel Gómez, aunque al jugador se le ofreció la opción de ampliar su vinculación con el equipo, "quiere ser dueño de su futuro", de ahí que su contrato termine al final de la presente temporada, aunque Gómez espera que "si es feliz aquí, seguro que se llegará a un acuerdo para que continúe".

A pesar de que Ben Arfa ha sumado algunas "faltas de disciplina" a lo largo de su trayectoria, Gómez ha aclarado que "lógicamente, se valora todo a la hora de fichar a un jugador, pero lo que prima es el aspecto deportivo y, lo que nos ha transmitido el jugador es una ilusión enorme y ganas de ayudar".

También ha señalado que, ya desde este verano, se trató de fichar al delantero francés, pero no se pudo, y ahora, gracias a las "buenas gestiones realizadas desde el club" ha llegado a Valladolid, pero "no como una figura que solicita prebendas, sino para aportar", y será Sergio González el que determinará qué papel va a desempeñar "dependiendo de su rendimiento".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando