La anécdota de la presentación de Ben Arfa

Martes, 28 de Enero de 2020. 16:47

Que Hatem Ben Arfa es un jugador diferente a cualquiera en todos los sentidos se pudo comprobar ya en su puesta de largo como nuevo jugador del Real Valladolid. El atacante se hizo de rogar, pero, finalmente, con algunos minutos de retraso, saltó al césped del Nuevo Estadio José Zorrilla enfundado en la equipación blanquivioleta para ser presentado.

Después de las protocolarias fotos, posando para los diferentes medios de comunicación allí presentes, llegó el turno de demostrar sus habilidades con el balón. De esta manera, el francés dio varios toques al esférico con ambos pies.

Al terminar, un fotógrafo le pidió si podía dar algunos con la cabeza, a lo que cual no accedió, excusándose. "No, con la cabeza no... El corte de pelo...", dijo señalándolo, tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque.

Una simpática anécdota que pronto se ha hecho viral en redes sociales y que está siendo muy comentada a nivel mundial por numerosos seguidores que a partir de ahora estarán muy pendientes de las evoluciones del Pucela debido a la incorporación de Ben Arfa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *