Es Noticia
Oficial: Matheus Fernandes apuntala la plantilla del Pucela

Oficial: Matheus Fernandes apuntala la plantilla del Pucela

DMQ
Matheus Fernandes y Ronaldo se dan la mano (Foto: Real Valladolid).
Matheus Fernandes y Ronaldo se dan la mano (Foto: Real Valladolid).

El Real Valladolid ha comunicado a última hora de este viernes 31 de enero, último día del mercado de fichajes de invierno, que completa su plantilla con el centrocampista Matheus Fernandes, el cual ya había comunicado su llegada al club pucelano en sus redes sociales.

De 21 años de edad y 1,83 metros de altura, el futbolista llega cedido por la SE Palmeiras, que además le traspasa al FC Barcelona por siete millones de euros fijos más tres en variables para incorporarse a la disciplina blaugrana a partir del 1 de julio.

Su trayectoria

El mediocentro diestro comenzó su carrera en las categorías inferiores del Botafogo FR hasta que en 2016 debutó con el primer equipo. Con éste disputó 76 partidos, anotando dos goles y repartiendo cuatro asistencias, lo que aportó para conquistar el campeonato brasileño. También acumuló experiencia en esta etapa en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con ocho y cinco choques, respectivamente.

Posteriomente, firmó por el Palmeiras en 2019. Allí jugó 12 partidos y marcó un tanto. Además, participó en dos partidos con la selección de Brasil sub 17 y otros dos con la sub 20.

Matheus Fernandes destaca por su capacidad defensiva y de recuperación de balón y su buena salida con éste jugado desde atrás, ocupando habitualmente la posición de pivote por delante de la defensa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando