Es Noticia
Ünal: "Este triunfo no debe relajarnos"

Ünal: "Este triunfo no debe relajarnos"

DMQ

El goleador del partido en Palma, Enes Ünal, fue este domingo el protagonista en la sala de prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla. Su tanto permitió al Real Valladolid cosechar una importante victoria contra un rival directo como el RCD Mallorca. Todo en una jugada en la que el turco valora mucho el esfuerzo de Sergi Guardiola: "Hizo un trabajo tremendo para conducir la pelota 50 o 60 metros". Luego se produjo su "golpeo fuerte. Yo apenas vi venir la pelota, sólo puse la cabeza y fue para dentro".

Pero no fue la única ocasión que tuvo el delantero: "Tiré muchas veces, cinco o seis, como ante el Leganés. En la primera parte tuve un remate de cabeza en el que dispuse de mucho tiempo de preparación, pero no marqué. Es el fútbol".

El blanquivioleta destacó la "gran importancia" del triunfo en el Estadio de Son Moix y el "carácter" de un equipo que en los últimos partidos "ya había competido muy bien, estando cerca de ganar". Eso sí, va un paso más allá y pide que "este triunfo no debe relajarnos. Creo que un exceso de relajación es malo, al igual que lo es un exceso de presión".

El futbolista cedido por el Villarreal CF confirmó que, por contrato, sí podrá disputar el próximo sábado frente al conjunto amarillo: "Es otro partido de LaLiga, pero tengo ganas de jugar. Ahora estoy aquí, en un momento más maduro, sólo pienso en el Valladolid y quiero demostrarlo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando