Secciones

Nada puede frenar a Enes Ünal

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 22:18

Enes Ünal está en el mejor momento desde que llegó al Nuevo Estadio José Zorrilla y, muy posiblemente, desde su llegada a España. El turco del Real Valladolid es un jugador indispensable para Sergio González en las últimas semanas y nada ni nadie va a frenar ese buen momento que vive.

En un gran estado, el '9' pide y quiere minutos. Necesita verse sobre el terreno de juego para seguir en su imparable estado de forma. Por ello, y en la previa al duelo de este sábado, desde las 18.30 horas, ante el Villarreal CF, el jugador sabe que será de la partida.

Enes Ünal será de la partida en el duelo de este fin de semana ante el Villarreal CF, el propietario de sus derechos

Salvo por algún contratiempo en los últimos días de preparación del duelo, el turco será titular ante el equipo propietario de sus derechos. En esta caso, ni su contrato de cesión hará que Ünal vea frenada su dinámica. Será titular y formará, junto a Sergi Guardiola, el frente ofensivo de un equipo que nota desde hace semanas la fuerza del '9'.

Un contrato favorecedor

Con confianza, fuerza y liderazgo, nada puede frenar a Enes Ünal, ni el contrato de cesión del Villarreal. Como el mismo confirmó en la rueda de prensa del pasado domingo, el préstamo no le deja jugar ante el equipo amarillo  en el Estadio de La Cerámica, pero sí en Zorrilla. Así, nada ni nadie le frenará este próximo fin de semana. Un partido especial que él no se quiere perder.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?