Es Noticia
Sergio no descarta a Ben Arfa para recibir al Villarreal

Sergio no descarta a Ben Arfa para recibir al Villarreal

DMQ

Reportar vídeo

Este jueves, en la previa del partido que el Real Valladolid disputará ante el Villarreal CF el próximo sábado en LaLiga Santander, Sergio González ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la actualidad de su equipo y, sobre todo, el estado físico de Hatem Ben Arfa.

El técnico del Pucela no descarta la presencia del atacante francés en el Nuevo Estadio José Zorrilla para recibir a un conjunto amarillo que viene de caer en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el CD Mirandés. "Ben Arfa está en el proceso de encontrarse a sí mismo físicamente. Tenemos que hablar con él, valorar todo lo que ha hecho, todo lo que ha dejado de hacer y, a partir de ahí, valoraremos", decía Sergio, que añadía que "Joaquín y Nacho aún no pueden estar con nosotros".

Sergio González: "Ben Arfa está en el proceso de encontrarse a sí mismo físicamente. Tenemos que hablar con él, valorar todo lo que ha hecho"

Otra de las cuestiones que se han planteado a Sergio durante su comparecencia ha sido un posible cambio de sistema con la llegada del francotunecino a la disciplina del Real Valladolid. Y este ha sido el análisis del entrenador del conjunto blanquivioleta: "Mucho planteamiento nuestro es jugar con dos puntas, uno más referencial y otro más mediapunta. Siempre hemos jugado así con Sergi y Enes (Ünal), pero el turco no es un segundo punta como es Sandro o como es Ben Arfa. Los matices del 4-4-2 pueden variar en función de cuál sea la pareja de atacantes. Y tenemos muchas más alternativas", apuntaba.

Sergio González, en sala de prensa (Foto: R.Valladolid).
Sergio González, en sala de prensa (Foto: R.Valladolid).

"Matheus nos puede dar versatilidad en los partidos de ida y vuelta, son alternativas. No tenemos que cambiar el dibujo en esencia porque haya venido Ben Arfa o esté Sandro. Esa es la idea", agregaba el catalán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando