Es Noticia
La perla brasileña que tiene enamorado a Ronaldo

La perla brasileña que tiene enamorado a Ronaldo

DMQ
Eduardo Gabriel Aquino Cossa, Pepê, en un partido con las inferiores de Brasil.
Eduardo Gabriel Aquino Cossa, Pepê, en un partido con las inferiores de Brasil.

El fichaje de Hatem Ben Arfa ha demostrado algo a los aficionados del Real Valladolid: con Ronaldo Nazário nada es imposible. El Club ha pasado a competir en muchos aspectos (en otros está por llegar) con grandes equipos europeos y la transformación que está sufriendo la entidad empieza a dar sus frutos. La llegada de jugadores cotizados en el fútbol continental como Lucas Freitas lo ratifican. Pero 'O Fenómeno' sigue pensando en grande y por su cabeza pasan nombres que hace no tanto eran imposibles para el Pucela.

En su lista de preferidos están muchos compatriotas, la gran mayoría jugadores brasileños con un gran futuro. Entre ellos se sitúa Eduardo Gabriel Aquino Cossa, conocido en Brasil como 'Pepê'. Extremo diestro que juega por la izquierda y también puede actuar de delantero, es una de las sensaciones de Gremio FB y está asentado en el primer equipo, con el que debutó en 2017 tras llegar desde el Foz do Iguaçu. De hecho, en 2018 se estrenó en la Copa Libertadores y, recientemente, el pasado mes de octubre, anotó su primer gol en la eliminatoria frente al CR Flamengo. Fue el máximo goleador del Gremio en la Liga con ocho tantos en 32 partidos, 14 de ellos como titular, en los que también aportó tres asistencias.

Su nombre ha sonado ya para equipos de la talla del Everton FC, en la Premier League, y su cartel va creciendo por la exposición y buen rendimiento que está teniendo en el preolímpico con la 'canarinha' sub 20, con tres goles en 158 minutos (cuatro partidos y sólo uno como titular). Ronaldo no le pierde de vista... y no es para menos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hector

    Pues mejor aquí que en everton

Cargando