Una gran novedad, una baja imprevista y un canterano frente al Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 14:18

Reportar vídeo

Tras la importante victoria (0-1) en Mallorca, el Real Valladolid mira ya al importante duelo de este sábado, desde las 18.30 horas, contra el Villarreal CF. Con los tres puntos del pasado fin de semana, el equipo de Sergio González mira al futuro con determinación.

Para ello, la convocatoria del duelo ante el equipo amarillo ya es oficial y  ofrece grandes novedades. Sin Joaquín Fernández, Nacho Martínez, José Antonio Caro y Sergi Guardiola (sufre molestias en el aductor), todos ellos lesionados, Pedro Porro, Waldo y Matheus son los descartes. Las grandes novedades son Hatem Ben Arfa y también Miguel de la Fuente. Se podría decir que Ben Arfa entra por Waldo...y Miguel sustituye a Guardiola.

Así, la lista de 18 jugadores de Sergio es la formada por Jordi Masip, Samuel Pérez, Javi Moyano, Antoñito Regal, Raúl Carnero, Kiko Olivas, Mohammed Salisu, Javi Sánchez, Rubén Alcaraz, Míchel Herrero, Fede San Emeterio, Toni Villa, Pablo Hervías, Óscar Plano, Ben Arfa, Sandro Ramírez, Miguel de la Fuente y Enes Ünal.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

1 comentario

  1. charly

    Una buena convocatoría teniendo en cuenta los lesionados de última hora,no entiendo lo que pasa con Pedro Porro esta temporada parece que es el garbanzo negro de la plantilla¿habrá razones poderosas? y por eso no se le convoca,lo importante los 3 puntos.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *