Es Noticia
El debut de Ben Arfa: algún destello, varias dudas

El debut de Ben Arfa: algún destello, varias dudas

DMQ

En el empate del Real Valladolid ante el Villarreal CF se ha producido el debut de Hatem Ben Arfa con la camiseta blanquivioleta. El francotunecino saltaba al terreno de juego a poco más de 10 minutos para el final y ha dejado algún destello de la calidad que atesora en sus botas, pese a que se le nota que aún no está al cien por cien.

Ben Arfa ha sido uno de los fichajes de más renombre en el pasado mercado de invierno y quiere ser uno más desde el primer día en el Pucela. Pero ha dejado también ciertas dudas en algunas jugadas de ataque del conjunto pucelano.

Le ha faltado encarar más a los rivales y buscar ese regate y ese desequilibrio que ha exprimido a la perfección durante su carrera. Pero la llegada de Ben Arfa a Pucela ha generado tal expectación que cualquier momento o toque es seguido con lupa por los aficionados vallisoletanos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    Ben Arfa le hace falta un par de semanas más de preparación, otra cosa es que quiera y este motivado , lo ideal es que se colocara de media punta detrás de los 2 puntas para surtir de balones , eso conllevaría a que Michel fuera al banquillo y Sergio, no se porque extraña razón no lo quiere ver y apoyado en joaquin, Matheus Fernández San Emeterio o Alcaraz prescindiendo de los extremos Villa y plano , que llevan toda la temporada sin rascar bola , jugando por el centro y subiendo los laterales por banda , sería mucho más eficaz el juego del equipo

  2. Aspios

    No esperéis que corra ni que defienda, ese no es su estilo, pero a ver si coge la forma, no por tener nombre le conviene a un equipo ni a nuestra forma de jugar

  3. Ligu08

    A mi me dio la sensación que salió con pocas ganas al terreno de juego y defensivamente es que iba andando. Espero que cambie al menos esa actitud, porque en el esquema de Sergio hay que matarse a correr y más jugando en el centro del campo como salió ayer.

  4. charly

    En diez minutos no se puede sacár ninguna conclusión,pero nos puede dar mucho,quizás le falte un poco de fondo físico,pero las maneras són buenas,hay que esperar.SIEMPRE PUCELA.

Cargando