Es Noticia
El lío está servido: en vídeo, la mano de Rubén Peña en el área que no vio el VAR

El lío está servido: en vídeo, la mano de Rubén Peña en el área que no vio el VAR

DMQ

El Real Valladolid se había adelantado ante el Villarreal CF al cuarto de hora de juego, aunque finalmente, los castellonenses empataban el partido en la segunda parte. Pero el resultado pudo haber sido bien distinto si el colegiado del partido, Alejandro Hernández Hernández, hubiese señalado un posible penalti tras una clara mano de Rubén Peña en el área de los de amarillo. El hecho de que llegara tras un rebote le hizo tomar la decisión de no señalarlo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. David Zarzu

    El VAR así no vale para nada. Siempre roban a los mismos. AUPA PUCELA.

  2. Almudena

    Es una vergüenza, es mano clarísima, este arbitro siempre nos la prepara al igual que el Var...a la nevera Aúpa Pucela!!!

  3. charly

    La mano de Ruben Peña existe,pero parece ser que el Sr.Cuadra desde el VAR a dicho que no,en definitiva que pinta el Árbitro Hernández? en la toma se ve clarisimo que retiene el balón con el brazo una vez que le ha dado en el pecho,otra cantada del trencilla de turno todo se ajusta a la interpretación del susodicho.SIEMPRE PUCELA

Cargando