Lo que se escuchó en el vestuario tras el empate ante el Villarreal

El Real Valladolid suma un nuevo punto (1-1) ante el Villarreal CF. Sergio González lo daba como bueno y Rubén Alcaraz, la voz del vestuario tras el duelo, también. El autor del gol blanquivioleta en el partido se mostraba contento por el empate y por el crecimiento de su nivel.

Cuestionado por el juego en sí, Alcaraz cree que "ha habido dos partidos". "Positivamente es buen punto" porque "seguir sumando nos va bien porque seguimos nuestro camino". Tras el cambio de una parte a otra, Alcaraz no ha querido darle muchas vueltas y ha querido señalar al Villarreal.

Toni Villa y Alcaraz celebran su gol ante el Villarreal (Foto: RVCF).
Toni Villa y Alcaraz celebran su gol ante el Villarreal (Foto: RVCF).

La ilusión por Ben Arfa

"Hay que dar mérito al rival" porque "nos han exigido mucho", cree. Con todo, el '14' se preocupa del equipo, pero viendo que su rendimiento mejora. "Estoy bien, al 100%", ha asegurado. Creyendo que "soy un jugador trabajador que quiere aportar lo máximo posible", el catalán se ha mostrado, como todos, ilusionado por Hatem Ben Arfa.

Alcaraz, sobre Ben Arfa: "Es un gran jugador que nos va a aportar verticalidad"

"Lo más importante es que nos ilusiona", cree. "Es un gran jugador" que "nos va a aportar verticalidad", ha confirmado sobre un compañero que "tiene una zurda de 10".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *