Es Noticia
Un filial con muchas bajas no quiere descolgarse del play off
-

Un filial con muchas bajas no quiere descolgarse del play off

DMQ

13 jornadas consecutivas sin caer derrotado no han sido suficientes y, de verse dos puntos por delante en la clasificación hace tan sólo unos días, el Real Valladolid Promesas afronta ahora un nuevo compromiso tres por detrás de la Real Sociedad B, su principal rival por la cuarta plaza del Grupo II de Segunda División B que da derecho a disputar el play off de ascenso a LaLiga SmartBank. Los blanquiazules vencieron este sábado en Leioa y sólo perderían su posición si los pucelanos son capaces de vencer por goleada.

Pero ni siquiera el equipo blanquivioleta lo tendrá sencillo para ganar, puesto que su rival, el Barakaldo CF, se encuentra inmerso en plena lucha por mantener la categoría. Poco queda de aquel equipo que logró tres victorias en los primeros cuatro partidos de Liga y que llegó a los Campos Anexos dispuesto a hacerse con el liderato. Seis derrotas seguidas han empeorado la mala dinámica que los blanquinegros adquirieron desde entonces hasta el punto de que actualmente ocupan la penúltima plaza del grupo y necesitan los puntos como el comer. Aún así con conscientes de que este tipo de equipos son los que más problemas están dando al filial, que, últimamente, cada vez que se enfrenta a un rival de la zona baja, es incapaz de llevarse la victoria.

Para el choque en tierras vizcaínas, Javi Baraja mantiene las bajas de los lesionados Roberto Corral y Javier 'Apa'. Tampoco podrá contar con Oriol Rey, intervenido quirúrgicamente por la fractura del quinto metatarsiano derecho, y Stiven Plaza, que sufre otra lesión de grado II en el recto anterior derecho. De esta manera, el entrenador ha tenido que completar la convocatoria con tres jugadores del Juvenil División de Honor.

El partido se disputa este domingo a partir de las 17.00 horas en el Estadio de Lasesarre. El colegiado será el cántabro Álvaro López Parra, con el que el Promesas sólo ha vencido en un partido de cinco dirigidos. Por su parte, el Barakaldo ha ganado tres de 11 con él al frente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando