Es Noticia
Primera titularidad liguera de Álvaro Aguado

Primera titularidad liguera de Álvaro Aguado

DMQ

Nuevo fin de semana de competición y nueva jornada para los futbolistas cedidos por el Real Valladolid. Sin protagonismo para Moctar Sidi El Hacen, sin convocar aún con el Club Deportivo Lugo, ni Chris Ramos, aún lesionado, ni Sekou Gassama, ni Moi Delgado, suplente en el debut de José Luis Oltra en el Real Racing Club de Santander, la jornada de cedidos se ha vivido con el buen hacer del resto de jugadores.

Así, Álvaro Aguado, Luismi Sánchez, Marcos André y Anuar Tuhami fueron titulares en los partidos de sus respectivos equipos y sólo el brasileño no disputó lo 90 minutos completos.

Con el octavo gol de la temporada de un delantero que acumula éxito tras éxito en su cesión en el CD Mirandés, las grandes noticias de esta jornada las firmaban Luismi y Aguado.

Luismi Sánchez, en el duelo del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Luismi Sánchez, en el duelo del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El centrocampista del Real Oviedo sumó una nueva titularidad y un nuevo partido completo. Esto hace que el '4' azulón acumule ya su quinta titularidad de la etapa asturiana y llegue a los 436 minutos oficiales.

Su llegada al Nuevo Estadio Carlos Tartiere ha sido una gran decisión para un futbolista que vivió su estreno con el equipo el pasado día 16 y que en menos de un mes roza los 500 minutos de juego.

Como él, Anuar. El ceutí sigue sumando minutos y experiencias en Grecia. En esta ocasión lo hizo en su primera derrota (1-0) como jugador del Panathinakos FC. En la visita al AEK de Athenas, el canterano blanquivioleta acumuló 90 minutos de juego para llegar ya a los 274 en su primera experiencia lejos de Nuevo Estadio José Zorrilla.

Primera titularidad de Aguado

Luismi Sánchez y Anuar sigue creciendo lejos de Valladolid, igual que Álvaro Aguado. El centrocampista jienense sumó, en su caso, su primera titularidad en el Club Deportivo Numancia. Tras dos participaciones desde el banquillo, el ex del Córdoba CF vivió en el Estadio de La Rosaleda su primera titularidad con el equipo soriano.

Álvaro Aguado, en su primera titularidad con el CD Numancia (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado, en su primera titularidad con el CD Numancia (Foto: LaLiga).

90 minutos de juego que sirvieron para verle crecer en una cesión que le invita a seguir peleando y creyendo en el play off, pese a la dura derrota sufrida (2-1) ante el Málaga CF. En ella, el '24' soriano firmó un gran encuentro. Asistiendo en el gol soriano, el jienense se topó con el larguero en un disparo de falta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando