Primera titularidad liguera de Álvaro Aguado

Lunes, 10 de Febrero de 2020. 21:25

Nuevo fin de semana de competición y nueva jornada para los futbolistas cedidos por el Real Valladolid. Sin protagonismo para Moctar Sidi El Hacen, sin convocar aún con el Club Deportivo Lugo, ni Chris Ramos, aún lesionado, ni Sekou Gassama, ni Moi Delgado, suplente en el debut de José Luis Oltra en el Real Racing Club de Santander, la jornada de cedidos se ha vivido con el buen hacer del resto de jugadores.

Así, Álvaro Aguado, Luismi Sánchez, Marcos André y Anuar Tuhami fueron titulares en los partidos de sus respectivos equipos y sólo el brasileño no disputó lo 90 minutos completos.

Con el octavo gol de la temporada de un delantero que acumula éxito tras éxito en su cesión en el CD Mirandés, las grandes noticias de esta jornada las firmaban Luismi y Aguado.

Luismi Sánchez, en el duelo del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).
Luismi Sánchez, en el duelo del Real Oviedo ante el Rayo Vallecano (Foto: LaLiga).

El centrocampista del Real Oviedo sumó una nueva titularidad y un nuevo partido completo. Esto hace que el '4' azulón acumule ya su quinta titularidad de la etapa asturiana y llegue a los 436 minutos oficiales.

Su llegada al Nuevo Estadio Carlos Tartiere ha sido una gran decisión para un futbolista que vivió su estreno con el equipo el pasado día 16 y que en menos de un mes roza los 500 minutos de juego.

Como él, Anuar. El ceutí sigue sumando minutos y experiencias en Grecia. En esta ocasión lo hizo en su primera derrota (1-0) como jugador del Panathinakos FC. En la visita al AEK de Athenas, el canterano blanquivioleta acumuló 90 minutos de juego para llegar ya a los 274 en su primera experiencia lejos de Nuevo Estadio José Zorrilla.

Primera titularidad de Aguado

Luismi Sánchez y Anuar sigue creciendo lejos de Valladolid, igual que Álvaro Aguado. El centrocampista jienense sumó, en su caso, su primera titularidad en el Club Deportivo Numancia. Tras dos participaciones desde el banquillo, el ex del Córdoba CF vivió en el Estadio de La Rosaleda su primera titularidad con el equipo soriano.

Álvaro Aguado, en su primera titularidad con el CD Numancia (Foto: LaLiga).
Álvaro Aguado, en su primera titularidad con el CD Numancia (Foto: LaLiga).

90 minutos de juego que sirvieron para verle crecer en una cesión que le invita a seguir peleando y creyendo en el play off, pese a la dura derrota sufrida (2-1) ante el Málaga CF. En ella, el '24' soriano firmó un gran encuentro. Asistiendo en el gol soriano, el jienense se topó con el larguero en un disparo de falta.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *