Es Noticia
Marcos André no deja de crecer en Anduva

Marcos André no deja de crecer en Anduva

DMQ

Suma y sigue. Crece y crece. Éxito tras éxito. La temporada de Marcos André en el Club Deportivo Mirandés sigue creciendo y dejando grandes números y sensaciones. Tras su participación en la clasificación copera del equipo rojillo para las semifinales de la Copa del Rey, el punta cedido por el Real Valladolid sumó un nuevo partido en LaLiga SmartBank.

En esta ocasión, el registro del delantero brasileño estuvo en el Estadio de El Molinón-Enrique Castro 'Quini'. En el duelo ante el Real Sporting de Gijón, Marcos André sumó 85 minutos de juego y un nuevo tanto.

2.000 minutos con el Mirandés

Suoctava diana de la temporada llegó desde el punto de penalti y reactiva a un jugador constante en sus aportaciones ligueras con el equipo castellano. Con este duelo en Asturias, Marcos André acumula ya 2.087 minutos en su cesión al Estadio de Anduva en una temporada histórica para el equipo que dirige, desde las oficinas, el vallisoletano Chema Aragón.

Marcos André, a la izquierda, tras el gol anotado al Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).
Marcos André, a la izquierda, tras el gol anotado al Sporting de Gijón (Foto: LaLiga).

Destacando esa importante cita copera ante la Real Sociedad, el éxito liguero del equipo de Andoni Iraola no es pequeño. Con un partido menos y desde el décimo puesto, Marcos André y sus compañeros miran con ilusión a los puestos de play off, aquéllos que rozarían en caso de ganar al Real Zaragoza en el duelo que aún deben disputar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando