Pedro Porro, la estrella estrellada

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 21:04

A mediados del mes de agosto, el Real Valladolid conseguía la guinda que quería para su plantilla de la temporada 2019/2020. Tras una dura negociación, Pedro Porro llegaba al Nuevo Estadio José Zorrilla, en el que, sin duda, era el fichaje de mayor renombre del verano y, posiblemente, desde el ascenso del Club.

La cesión del jugador, previo traspaso del Girona FC al Manchester City, abría muchas puertas al Pucela, pero, sobre todo, las de un fichaje de alto nivel. Un futbolista de su talla era un empujón que él sabía y asumía. Llegaba una estrella al mundo blanquivioleta que, tras algo más de seis meses, ya nadie puede negar que se ha estrellado.

Sergio, crítico con él

Por sensaciones, números y declaraciones, la situación de Pedro Porro es límite. Disputando su último partido liguero hace casi dos meses, siendo su última participación en la eliminación copera ante el Club Deportivo Tenerife y viendo tres de los últimos cuatro duelos ligueros desde la grada, el lateral de Don Benito está viviendo un momento delicado.

Llegando, incluso, a tener un pie fuera del Real Valladolid en el pasado mercado invernal, las sensaciones y los números quedan a un lado con unas llamativas declaraciones de Sergio González que quedaron muy tapadas. Demasiado escondidas.

Pedro Porro, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, antes de un partido con el Pucela (Foto: Real Valladolid).
Pedro Porro, en el Nuevo Estadio José Zorrilla, antes de un partido con el Pucela (Foto: Real Valladolid).

En una entrevista a Radio Marca Valladolid, el entrenador blanquivioleta confesó no estar contento con el rendimiento del jugador en el día a día. Su derroche en los entrenamientos no es el mejor y es por ello, muy posiblemente, que el Manchester City se reunió con él hace unas semanas en Valladolid.

El jugador preocupa en el club propietario de sus derechos y en el propio Pucela. Se sabe que el empuje y la inercia de su fichaje ya ha quedado eliminada. No hay fuerza y casi ni creencia en él.

Pese a que se frenó su salida en el mercado invernal, desde el Club y el cuerpo técnico saben que el futbolista no sumará mucho antes del final de temporada. Su intento de estrella se ha quedado, apenas, en una aportación fugaz del que es, actualmente, el tercer lateral derecho del equipo.

4 comentarios

  1. HAMLET79

    La apuesta de Sergio parece clara, tira del carro con los que seguirán el próximo año en el equipo, me parece bien, en lugar de tanta cesión habría que apostar por la cantera y por fichajes que encajen con lo que el equipo necesita. De nada sirve traer un lateral derecho habiendo ya dos. Mi pregunta es ¿Cuándo se darán cuenta de que el equipo necesita un punta?

  2. templariogris

    El Pucela, o mas bien el entrenador del pucela, esta cortando la trayectoria a muchos jugadores jovenes que vienen cedidos de otros equipos, al final no cuenta con ninguno, y eso nos lastrara en el futuro de cara a posibles cesiones, para el la plantilla son 15 y el resto los necesita para rellenar las fichas y poder jugar el equipo, esperemos que su tactica de "quemar las naves" con los de siempre le funcione, y no echemos de menos tantos puntos perdidos en los ultimos 10 min...SUERTE PUCELA LA VAS A NECESITAR

  3. Paco

    Ha tenido la desgracia de no caer bien... Seguro que lo hace mejor antoñito,,, el rendimiento se ve dándole partidos no sentado en la grada.

  4. charly

    La verdad que todos creiamos que P.Porro sería un refuerzo de altos vuelos por venir del City,pero la realidad es otra,según Sergio no esta contento con lo que da y pueda dar,los motivos los sabrá Don Miguel A. Gómez que creo que se ha columpiado en este tema,un buen jugador al que se le esta complicando su progresión.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *