Es Noticia
Sergio, pendiente de la evolución de los lesionados para el duelo de Granada

Sergio, pendiente de la evolución de los lesionados para el duelo de Granada

DMQ

Después del entrenamiento de recuperación del domingo y el día de descanso que el cuerpo técnico concedió el lunes tras el empate ante el Villarreal CF, la plantilla del Real Valladolid regresa este martes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitarán a puerta abierta a partir de las 11.00, horario de las cuatro sesiones que tendrán lugar antes del siguiente encuentro.

El equipo repetirá el patrón de la semana pasada: trabajará con candado el miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla y también el jueves, en este caso en los Anexos. Tras ello, Sergio González comparecerá en sala de prensa en la previa del duelo de la vigesimocuarta jornada en LaLiga Santander 2019/2020 contra el Granada CF, el próximo sábado a las 21.00 horas en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

La sesión del viernes será la última antes del choque y se desarrollará a puerta abierta en los Anexos. Después de la misma, el entrenador catalán ofrecerá la lista de convocados que se desplazarán a tierras andaluzas para enfrentarse al conjunto nazarí.

El técnico estará pendiente de las evoluciones de José Antonio Caro, Joaquín Fernández, Nacho Martínez, Sergi Guardiola y de los tocados en el duelo frente al conjunto levantino. Se espera que el portero tenga el alta esta misma semana, mientras que el resto de momento siguen siendo duda para medirse al Granada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando