Es Noticia
Ben Arfa vuelve al trabajo tras su polémico calentamiento

Ben Arfa vuelve al trabajo tras su polémico calentamiento

DMQ

La gran parte de las miradas del regreso del Real Valladolid al trabajo este martes estaban puestas en Hatem Ben Arfa. El francés fue protagonista el pasado sábado durante el partido que enfrentó al conjunto blanquivioleta y al Villarreal CF.

El jugador debutó como blanquivioleta en los últimos minutos del encuentro. Ahí se pudo comprobar que aún le falta mucho para estar en forma. De hecho, no sólo su participación dio mucho que hablar, sino que las cámaras de televisión captaron unas imágenes suyas que dieron mucho que hablar en el calentamiento antes de ingresar al campo.

Primera sesión de la semana

En la primera sesión de la semana se volvió a demostrar que el futbolista está todavía muy lejos de su nivel. Ben Arfa completó todo el trabajo con sus compañeros, pero en determinados momentos se le vio sufrir. Sobre todo, después de las series de carrera que había planificado, por grupos, el preparador físico para todos los futbolistas de la plantilla.

Como se puede ver en los vídeos de seguimiento que le hizo ElDesmarque durante el entrenamiento, el francotunecino acabó exhausto, algo que se pudo comprobar en el partido final y también al retirarse del césped de los Campos Anexos.

Tras las sesiones a puerta cerrada que tendrán lugar el miércoles y el jueves, será el próximo viernes la siguiente oportunidad de comprobar las evoluciones de un Hatem Ben Arfa que ha revolucionado el ambiente alrededor del equipo. Éste espera con gran expectación que se termine de poner a tono para ver de lo que es capaz en el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando