Secciones

Golpes, caídas, abandonos: la accidentada primera sesión de la semana del Pucela

Martes, 11 de Febrero de 2020. 18:33

El primer entrenamiento de la semana para el Real Valladolid dejó varios contratiempos en el césped de los Campos Anexos. En una sesión intensa, diversos jugadores sufrieron algunos problemas, aunque unos salieron mejor parados que otros.

Mientras Enes Ünal y Óscar Plano recibieron, por separado, dos golpes sin importancia, Rubén Alcaraz y Pedro Porro, también en diferentes acciones, se llevaron la peor parte.

Alcaraz sufrió un golpe en la pierna, precisamente en el mismo lugar que en el partido contra el Villarreal CF. Tras unos minutos de incertidumbre, siendo atendido por la asistencias médicas, el futbolista decidió volver al campo y probarse, no teniendo problemas para terminar el trabajo.

Por su parte, Pedro Porro sí se vio obligado a abandonar los Anexos junto al Doctor Alberto López Moreno, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, después de una mala caída tras un salto.

Cuatro jugadores al margen del grupo

El resto de los lesionados evolucionan favorablemente, aunque continúan siendo duda para el choque del próximo sábado contra el Granada CF. De esta manera, Joaquín Fernández, Nacho Martínez, Sergi Guardiola y el tocado Sandro Ramírez, último en caer, se ejercitaron al margen de sus compañeros. De forma progresiva, podrían irse reincorporando al trabajo grupal durante la semana.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *