Las palabras de Miguel Ángel Gómez sobre Salisu y una posible renovación

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 11 de Febrero de 2020. 21:22
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).
Miguel Ángel Gómez, en la rueda de prensa tras su renovación (Foto: RealValladolid.es).

Miguel Ángel Gómez habló sobre diversos temas en una entrevista en Radio Marca en la que confesó que desde esta temporada se ha puesto punto y final a las habituales primas por permanencia para buscar una alternativa que motive en el día a día al vestuario.

Pero el director general deportivo del Real Valladolid habló de muchas más cosas. Entre ellas, de Mohamed Salisu y de lo que ocurrió con el central ghanés en el pasado mercado de fichajes de invierno. "Hoy ha estado en mi despacho. Yo tenía la seguridad de que no se iba, pero nosotros teníamos nuestra lista de cinco centrales por si llegaba una oferta de última hora, por si el día 31 llegaba el Manchester United y el chico consideraba la oferta irrechazable. No ha habido oferta real, no ha habido un fax con ello. Han preguntado muchísimos clubes y también intermediarios. Sí me consta que un club extranjero sondeó pagar la cláusula".

¿Ve Gómez alguna posibilidad de que Salisu? "Hoy le he dicho a Salisu que vamos a intentar renovarle, pero él está en su derecho de no hacerlo, y va a estar difícil. Para nosotros sería un grandísimo negocio traspasarle y que se quedase aquí un año más con nosotros".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

3 comentarios

  1. Tomas

    Que paquen y se valla que el mejor es kilo olivas es quien maneja la defensa y coloca a salisu coml en su día hizo con calero. Ahora mira como esta y cuando se valla salisu le pasara lo mismo. AUPA PUCELA.

  2. Julio

    Se fue Calero y se pensaban que aquello era una tragedia y sin embargo Salisu apareció y no pasó nada si ahora se va Salisu que pasen por caja y adiós muy buenas el *pucela* no se va a desmantelar por su marcha en el promesas hay jugadores que lo pueden hacer muy bien y de lo contrario hay mercado en verano para traer otro
    En mi humilde opinionSalisu anda un poco verde su pierna derecha solo le sirve para caminar y tiene algunos despistes seguramente por su juventud veremos donde y sus opciones de jugar

  3. charly

    Me parece que la renovación de Salísu estará complicada,agentes e intermediarios y representantes no cederán y se tendrá que ir con la clausula que tiene firmada,joven con progresión,pues ahi tienen el tema,el Real Valladolid no puede jugar con grandes cifras ni de sueldo ni de contrato,el futuro del central estará lamentablemente lejos de Zorrilla,la Premier sería una buena liga para un extra-- comunitario,de momento que luche con el Pucela,no le queda otra. SIEMPRE PUCELA....

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *