Mohammed Salisu suma un pretendiente de alto nivel

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 09:14

El nombre de Mohammed Salisu está en muchas agendas. El ghanés es uno de los nombres propios de la actualidad del Real Valladolid de forma constante. Intereses de muchos equipos españoles y extranjeros marcan el día a día de un jugador al que se le ha sumado un club más en la puja, y del nivel del Real Madrid.

Como asegura As en la portada de su edición de este miércoles, el '27' blanquivioleta está en la agenda blanca. Incluyendo al equipo del Estadio Santiago Bernabéu en una lista en la que ya están el Club Atlético de Madrid, el Valencia CF o el Getafe CF, en el ámbito nacional, y el Manchester United en el extranjero, entre otros.

Mohammed Salisu, durante un partido de esta temporada con el Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Mohammed Salisu, durante un partido de esta temporada con el Real Valladolid (Foto: LaLiga).

La Premier League está muy pendiente del futbolista por lo accesible que parece su cláusula de rescisión. Esos 12 millones de euros son una cifra asequible para arcas como las del Real Madrid o el resto de equipos a los que se ha vinculado el futuro de Salisu desde el próximo mes de junio.

En un segundo plano

Los blancos, pendientes de jugadores del perfil del africano, han puesto su radar en el futbolista pero con tranquilidad. "Desde la distancia" es el término que utiliza dicho medio para definir cómo es el estilo que ha tomado el club blanco en una de las operaciones y nombres del próximo verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *