Es Noticia
Gómez: "Ben Arfa tiene un punto de genio y los genios son raros"

Gómez: "Ben Arfa tiene un punto de genio y los genios son raros"

DMQ

Todavía colean las polémicas imágenes del calentamiento de Hatem Ben Arfa que se hicieron virales. En ellas se vio al jugador ejercitándose sin mucho esfuerzo antes de debutar con la camiseta del Real Valladolid en su duelo contra el Villarreal CF del pasado fin de semana.

Aprovechando la entrevista que concedió este martes a Radio Marca, se le preguntó al respecto a Miguel Ángel Gómez. El director deportivo pucelano no rehuyó el tema y ofreció su visión: "El deportista de alto rendimiento se tiene que conocer. Él tiene que mejorar eso, pero cada deportista es diferente, a algunos sólo les gusta tocar balón, es algo muy personal. Creo que se equivocó en la primera acción por tema físico, pero le queda trabajo. No podemos matarle".

Además, aseguró que "Sergio sabe lo que se trae entre manos y le va a ayudar. La fuerza de este grupo está en el equipo, no en focalizar todo a Ben Arfa. En el vestuario están encantados con él, felices, ilusionados... Él mismo dice que aquí hay un ambiente muy familiar. Es una operación en la que no tenemos nada que perder, ni a nivel económico. Ha hecho un gran esfuerzo porque quería jugar en LaLiga. Tiene un punto de genio y los genios son raros".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esperemos que no sea tan raro como Bale del Real Madrid,solamente queremos que de lo mejór de el en beneficio del Real Valladolid,no importa si costó mucho o poco si viene gratis o no,los ídolos lo demuestran en el terreno de juego,no estamos para experimentos solo queremos resultados,si los goles los mete Ben Arfa mejór que mejór SIEMPRE PUCELA.

Cargando