Secciones

Gómez: "Ben Arfa tiene un punto de genio y los genios son raros"

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 12:18

Todavía colean las polémicas imágenes del calentamiento de Hatem Ben Arfa que se hicieron virales. En ellas se vio al jugador ejercitándose sin mucho esfuerzo antes de debutar con la camiseta del Real Valladolid en su duelo contra el Villarreal CF del pasado fin de semana.

Aprovechando la entrevista que concedió este martes a Radio Marca, se le preguntó al respecto a Miguel Ángel Gómez. El director deportivo pucelano no rehuyó el tema y ofreció su visión: "El deportista de alto rendimiento se tiene que conocer. Él tiene que mejorar eso, pero cada deportista es diferente, a algunos sólo les gusta tocar balón, es algo muy personal. Creo que se equivocó en la primera acción por tema físico, pero le queda trabajo. No podemos matarle".

Además, aseguró que "Sergio sabe lo que se trae entre manos y le va a ayudar. La fuerza de este grupo está en el equipo, no en focalizar todo a Ben Arfa. En el vestuario están encantados con él, felices, ilusionados... Él mismo dice que aquí hay un ambiente muy familiar. Es una operación en la que no tenemos nada que perder, ni a nivel económico. Ha hecho un gran esfuerzo porque quería jugar en LaLiga. Tiene un punto de genio y los genios son raros".

1 comentario

  1. charly

    Esperemos que no sea tan raro como Bale del Real Madrid,solamente queremos que de lo mejór de el en beneficio del Real Valladolid,no importa si costó mucho o poco si viene gratis o no,los ídolos lo demuestran en el terreno de juego,no estamos para experimentos solo queremos resultados,si los goles los mete Ben Arfa mejór que mejór SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *