Es Noticia
Sergio recuperará a dos de sus delanteros ante el Granada

Sergio recuperará a dos de sus delanteros ante el Granada

DMQ

El segundo entrenamiento de la semana del Real Valladolid dejó algunas buenas noticias. Al contratiempo del martes superado por Rubén Alcaraz se unió la presencia con el grupo de forma parcial de dos de los futbolistas tocados o lesionados. Y es que tanto Sergi Guardiola como Sandro Ramírez realizaron la primera parte de la sesión con el resto de sus compañeros, por lo que se espera que se reincorporen al 100 por 100 en los próximos días. Mientras el murciano no pudo entrar en la lista de convocados ante el Villarreal CF, el canario le sustituyó en el once, pero terminó el duelo con problemas.

Según informó el club blanquivioleta, en el entrenamiento que tuvo lugar a puerta cerrada este miércoles en el Nuevo Estadio José Zorrilla estuvieron al margen Nacho Martínez, Joaquín Fernández y Pedro Porro. Este último sufrió un mal gesto en la anterior sesión, lo que le obligó a retirarse antes de tiempo.

Este jueves la plantilla volverá a trabajar con candado, esta vez en los Campos Anexos, a poco más de 48 horas de medirse a un Granada CF que esta noche tiene compromiso de la Copa del Rey. El equipo nazarí jugará la ida de semifinales del torneo del ko en el Nuevo Estadio de San Mamés frente al Athletic Club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando