Secciones

Un exjugador, representante del Pucela en la eLaLiga Santander

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 19:09
Ignacio Atienza, en una imagen en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Ignacio Atienza, en una imagen en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

El fútbol ya no se juega solo en un terreno de juego. Fuera de él hay múltiples opciones de hacerlo y el mundo eSport es una opción. En ella, y como el resto de equipos de LaLiga Santander, el Real Valladolid tendrá representación y en su caso con un jugador que formó parte del fútbol base blanquivioleta.

Ignacio Atienza, conocido como Nashmiki, será el representante del club blanquivioleta en la eLaLiga Santander. Ignacio, de 23 años, fue jugador de la base vallisoletano hasta edad juvenil en la que una lesión de rodilla le obligó a dejar el fútbol. Ahora, en un sentido muy diferente, seguirá ligado al fútbol y a su Real Valladolid.

El propio Ignacio ha confesado en unas declaraciones al Club que esta oportunidad supone un "orgullo". Se trata de "una oportunidad increíble" para alguien que ha sido hasta recogepelotas en Zorrilla. Así, la apuesta para la eLaLiga Santander 2020 tendrá como representante del Real Valladolid a alguien que sabe muy bien qué es sudar la camiseta blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *