Es Noticia
Chris Ramos apura su recuperación

Chris Ramos apura su recuperación

DMQ
Chris Ramos, tras un gol anotado esta temporada con el CD Badajoz.
Chris Ramos, tras un gol anotado esta temporada con el CD Badajoz.

Entre los muchos jugadores cedidos que tiene el Real Valladolid en estos momentos, hay uno que está parado desde hace semanas. Chris Ramos, a préstamo en el Club Deportivo Badajoz, vive su segunda lesión de la temporada y comienza ya a ver la luz al final del túnel.

Caído en su mejor momento, el gaditano acumula ya un mes parado. Lesionado en la clasificación copera (2-1) ante la UD Las Palmas, el delantero se ha perdido muchos de los cambios en el equipo extremeño. En su próximo regreso, Ramos verá que en el banquillo ya no está Mehdi Nafti, por ejemplo.

El tunecino y exjugador del Pucela fue destituido la semana pasada. En su lugar está un Pedro Munitis que no ha comenzado con éxito su andadura en el Estadio Nuevo Vivero. Con el exjugador del Real Madrid, entre otros, Chris Ramos volverá en breve a la dinámica de juego del equipo y lo hará en un clima y en un vestuario cambiados. El mercado invernal ha dado un pequeño cambio a la plantilla blanquinegra.

Chris Ramos suma 14 partidos y 692 minutos con la camiseta del CD Badajoz

Sin ir más lejos, Chris Ramos peleará por un puesto en el frente ofensivo con otro exblanquivioleta. Dani Aquino llegó el pasado mes de enero a Badajoz y ya se ha hecho con la titularidad y con el puesto de un gaditano que caía lesionado en el peor momento.

Autor de cuatro goles

Con gol incluido en esa eliminación ante Las Palmas, Ramos estaba de dulce. 14 partidos, ocho titularidades, 692 minutos y cuatro goles. La dinámica del jugador era muy buena, y la confianza muy alta.

Ahora, en la última fase de su recuperación, Chris Ramos deberá recuperar la inercia perdida en el último mes y, además, ganarse la confianza de Pedro Munitis. En definitiva, una dura pelea para uno de los jugadores cedidos por el Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando