Es Noticia
Sergio: "Ben Arfa no estaba tan bien como pensábamos"

Sergio: "Ben Arfa no estaba tan bien como pensábamos"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

Las últimas incorporaciones del Real Valladolid en el mercado de fichajes de invierno, Hatem Ben Arfa y Matheus Fernandes, no jugarán en Granada, tal y como confirmó Sergio González este jueves en la rueda de prensa previa al choque: "Es mejor darles una o dos semanas más para que estén en mejores condiciones".

El entrenador es consciente del potencial de Ben Arfa, pero ha advertido de que "hay que darle tiempo para que se sienta más cómodo y pueda ofrecer todo lo que tiene", ya que "ha estado mucho tiempo sin jugar en espacios amplios y sin competir" y debe acoplarse al ritmo de la LaLiga Santander.

Aún así, tiene claro que no daría marcha atrás al hacerle debutar ante el Villarreal CF: "No me arrepiento de haber puesto a Ben Arfa el otro día, aunque es cierto que vimos que no estaba tan bien como pensábamos".

El Granada, un rival "intenso y agresivo"

Sergio además habló del importante partido del sábado, en el que su objetivo es "disfrutar del presente" y "mantener las buenas sensaciones" últimamente. En este sentido aseguró que se han "quitado un peso" al haber logrado una victoria, que supuso romper con casi tres meses de sequía, y confía en haber "dejado atrás" esos malos momentos, si bien considera que no se perdió la confianza, porque saben que se pudieron ganar varios partidos.

Eso sí, no se fía del Granada CF, un rival "que forma un buen bloque, que sabe a lo que juega, más por fuera que por dentro, que es intenso y agresivo, que aprieta, salta, y eso le permite contar con segundas opciones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando