Es Noticia
Las bajas y dudas del Pucela para visitar Granada

Las bajas y dudas del Pucela para visitar Granada

DMQ

En su comparecencia de prensa de este jueves, Sergio González no quiso desvelar cuáles serán las armas del Real Valladolid ante el Granada CF, puesto que, aunque le gusta el 1-4-4-2, con Óscar Plano y Toni Villa en las bandas, también podría apostar por potenciar el centro del campo. La clave estará en "igualar la intensidad" del cuadro andaluz.

Para esta cita, el técnico no podrá contar con Nacho Martínez y Joaquín Fernández, pero sí con Sandro RamírezSergi Guardiola, Pedro Porro y José Antonio Caro, ya recuperados de sus dolencias, como él mismo confirmó. Además, Javi Moyano no se entrenó a puerta cerrada este jueves "por unas molestias, pero debería estar ya disponible mañana".

Sobre la situación de Mohamed Salisu, que cada vez tiene a más clubes interesados en él, Sergio comentó: "Es un jugador con un rendimiento extraordinario y que está bien aconsejado. Sabe lo que le ha costado llegar aquí y debe seguir trabajando para asegurar su futuro, con lo que tiene los pies en la tierra. Cuando acabe la temporada, se verá qué ocurre".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Esperemos que el Granada C.de F. acuse el esfuerzo realizado contra el At. de Bilbao,el once que sacarán en los Carmenes no variará del que se alineó en San Mames,ahora ha pensar como parar a los pupilos de Diego Martínez,¿habra que reforzar el mediocampo?debemos parar las envestidas del cuadro nazarí,futbol feo pero practico,estos no deján jugar,en cuanto a los refuerzos de invierno salvo R.G.Carnero los 2 restantes están para jacuzzi y sopita caliente,SIEMPRE PUCELA

Cargando