Es Noticia
Borja Fernández regresa al Real Valladolid

Borja Fernández regresa al Real Valladolid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Valladolid ya tiene su segunda incorporación para el mercado de fichajes. Borja Fernández, gran conocido del entorno blanquivioleta, llega al estadio José Zorrilla para los próximos seis meses. Con su llegada, Miguel Ángel Portugal intentará cubrir las deficiencias defensivas del equipo. Los problemas para dejar la portería a cero y la posible salida de David Timor hacían necesario la llegada de un centrocampista y éste es un jugador con 140 partidos con el Real Valladolid.

 
Después de comenzar la temporada en el Atlético de Kolkata, este gallego de 35 años regresa a la que fue su casa durante cuatro temporadas para ayudar al Real Valladolid y para vivir una de sus últimas aventuras profesionales. Su larga trayectoria sirve de aval para Braulio Vázquez que firma un jugdor de gran recorido físico y de enorme recuerdo blanquivioleta.

Seis meses de contrato

El gallego llega al Real Valladolid en su segunda etapa blanquivioleta pero ésta será más corta que la primera. En esta ocasión, la unión pucelana y la de Borja Fernández es de sólo seis meses. El jugador y el club se unen en esta aventura hasta el final de la presente campaña. Tras ella llegará el momento de ver en qué circunstancias queda todo y cuál debe ser el objetivo de ambos. Hasta entonces, la filosofía del partido a partido se implanta en Valladolid con un jugador que todos conocen y que llega para aportar a la mayor brevedad posible. Este Real Valladolid no tiene tiempo que perder.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando