Secciones

El Barcelona tantea el fichaje de Enes Ünal

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 13:36

El FC Barcelona sigue muy pendiente de buscar una solución a sus problemas en la delantera y, tras la baja por lesión grave de Ousmane Dembelé, intenta cerrar cuanto antes el fichaje de un nueve. Son varios los nombres que han manejado en la entidad del Camp Nou y el último afecta al Real Valladolid. Porque Enes Ünal es uno de los objetivos del Barcelona, aunque no es fácil su salida.

Según ha comentado Marca, tras la negativa de varios clubes por vender a jugadores como Loren Morón (Real Betis), Roger Martí (Levante UD) o Ángel Rodríguez (Getafe CF), si no es con mucho dinero de por medio, en el club azulgrana han preguntado por el delantero turco. Ünal reúne el perfil buscado por el Barça, pero también podría dejar Valladolid si la oferta económica es muy interesante para el Villarreal CF, propietario del jugador.

De momento, los tiros del Barcelona van por otro lado, a la espera también de que LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol den el visto bueno a dar la baja a Dembelé, requisito indispensable para acometer un fichaje fuera de uno de los mercados. Quique Setién quiere ya al nueve, que no podría ser inscrito esta temporada para jugar la Champions League.

En el caso de que el Barcelona fichara a Ünal, que no está claro si es el objetivo número uno, el Pucela tendría unas semanas para también realizar otro fichaje. Con el Villarreal de por medio, sería una operación complicada, además de que dejaría a Sergio González sin uno de sus delanteros más utilizados y que está recuperando el buen nivel en las últimas jornadas.

3 comentarios

  1. Juan andres

    Resulta que el barsa, está buscando delantero.... En el mercado de invierno manda a 2 a otros equipos y ficha a trinchao.. Pero sigue sin delanteros esto es una auténtica locura,

  2. Pepone

    De prohibir fichar fuera de mercado, sería para todos, no solo para el Barcelona. Son las reglas.

  3. charly

    De entrada yo prohibiría al F.C.Barcelona hacer ningún fichaje que estubiera fuera de mercado,no se puede adulterar tanto una liga con fichajes sonados a golpe de chequera,esta vez Enes Unal que sirve igual para un roto como para un descosido,seriedad señores,el chico propiedad del Villarreal CF. ya declaró que tenía ilusión por jugar en el Real Madrid,Don Quique Setién quiere un 9 a toda costa y les vale cualquiera¿esto que es una subasta?la R.F.E.F.no comenta,pero además lo quieren para la Champions,vivir para ver..SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?