Es Noticia
Oficial: Miguel Ángel, un central para el filial

Oficial: Miguel Ángel, un central para el filial

DMQ

Pese a que el mercado de fichajes de invierno ya finalizó en enero, el Real Valladolid ha confirmado una operación para su filial que formalizó en tiempo con el Getafe CF. Definitivamente ésta ha sido aceptada por la Real Federación Española de Fútbol, que, tras unos días, ha terminado de dar el visto bueno a los problemas que habían surgido entre el conjunto getafense y el CF Fuenlabrada, relativos al final de la cesión del jugador en este último equipo.

Tras las marchas en ataque de Mario Soberón al Atlético Levante y de Óscar González al Unionistas CF y la llegada del delantero Raúl Uche procedente de las categorías inferiores del Leicester City, y del centrocampista Fran Álvarez, del Villarreal CF B, el Promesas ha hecho oficial la nueva incorporación.

En este caso se trata de un central diestro, Miguel Ángel Rubio, nacido en Leganés hace 21 años, que aterriza en Valladolid cedido por el Getafe con opción a compra. De esta manera, refuerza una posición que sólo contaba con dos efectivos: Diego Alende (zurdo) y Jaime Sánchez (diestro).

Miguel Ángel es un defensa de 1,91 metros de altura formado en la cantera del conjunto azulón, con el que debutó en LaLiga Santander en la temporada 2017/2018. En la actual campaña ha formado parte del CF Fuenlabrada de LaLiga SmartBank, con el que no ha tenido minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando