-

A recuperar sensaciones

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 21:18

Al Real Valladolid Promesas no le queda otra que levantarse de la dura derrota del pasado fin de semana en Barakaldo. Las 13 jornadas consecutivas sin caer derrotado llegaron a su fin en el Estadio de Lasesarre, lo que supuso que el conjunto blanquivioleta se quedara a tres puntos del play off de ascenso a LaLiga SmartBank.

Lo que parecía un mano a mano por la cuarta plaza con la Real Sociedad B se ha abierto ahora a más invitados como el CA Osasuna B o la Cultural y Deportiva Leonesa, actualmente en la tercera posición. Incluso el duelo del filial blanquivioleta en esta vigesimoquinta jornada del Grupo II de la Segunda División B podría convidar a la SD Amorebieta, si es que es capaz de vencer en tierras pucelanas, algo que ningún visitante ha conseguido hasta ahora. El conjunto vasco no será un rival fácil. Los de Iñigo Vélez, sólo cuatro puntos por detrás de los vallisoletanos, han ido escalando posiciones hasta ver la zona alta desde no muy lejos.

Para el choque, Javi Baraja mantiene las bajas de los lesionados Javier 'Apa', Oriol Rey y Stiven Plaza. Por el contrario, recupera a Roberto Corral tras dejar atrás sus molestias. De esta manera, el entrenador ha tenido que completar la convocatoria con dos jugadores del Juvenil División de Honor. En la lista aún no está el central Miguel Ángel Rubio, confirmado este viernes como nueva incorporación.

El partido se disputa el sábado a partir de las 16.00 horas en los Campos Anexos. El colegiado será el extremeño Guillermo Conejero Sánchez, con el que el Promesas no ha perdido. Por su parte, el Amorebieta se estrenará con él al frente.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *