Es Noticia
Las notas de los jugadores del Pucela ante el Granada: uno por uno

Las notas de los jugadores del Pucela ante el Granada: uno por uno

DMQ

Estas son las notas de ElDesmarque a los jugadores del Real Valladolid en la derrota (2-1) frente al Granada CF de la vigesimocuarta jornada de LaLiga Santander en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Un duelo en el que Sergio González repitió sistema, introduciendo dos cambios respecto al anterior encuentro liguero.

Titulares

Jordi Masip (6): No estuvo decidido a salir en la ocasión de Carlos Fernández que terminó salvando Mohamed Salisu. Poco después metió una buena mano en un córner a disparo de Maxime Gonalons y también en un centro de Álvaro Vadillo. Tras el descanso también salvó un disparo de Gil Dias. Tampoco salió en los goles y no pudo detener ninguno.

Javi Moyano (5): Al principio, se incorporó al ataque con más asiduidad que en los últimos encuentros. En defensa sufrió más y comprometió a los centrales en alguna ocasión.

Kiko Olivas (5): Tuvo algunas indecisiones que provocaron saques de esquina, donde más sufrió el Pucela. No dio su mejor versión y en el tramo final estuvo desacertado, como en el gol de la remontada en el que dejó maniobrar a Carlos Fernández.

Mohammed Salisu (6): Salvó el gol rival en una contra granadina y, en general, estuvo muy avispado hasta que en el tramo final sufrió más y tuvo algún error que empañó su buen partido.

Raúl Carnero (5): No se incorporó tanto en ataque, aunque dio el pase en largo del gol. Estaba cumpliendo sin problemas en defensa hasta que llegó la jugada del tanto del empate, en la que no estuvo acertado y, junto a Salisu, perdió la marca a Antonio Puertas. Tampoco estuvo bien en las posteriores y en el gol de la remontada.

Óscar Plano (6): Aunque tuvo un intento interesante desde fuera del área en la primera parte, no participó tanto en el juego. Mejoró en la segunda, apareciendo y generando más jugadas. Envió un gran pase a Enes Ünal, pero el turco no pudo marcar.

Fede San Emeterio (7): Vio una injusta tarjeta amarilla nada más comenzar, pero eso no le hipotecó. Tuvo presencia y dotó de fortaleza al centro del campo.

Rubén Alcaraz (6): Estuvo correcto e hizo buenas migas con Fede San Emeterio. Dio el susto tras un mal gesto tras el descanso, pero pudo continuar y terminó el partido a un buen nivel.

Toni Villa (5): Móvil de inicio y con presencia en el área rival. Mejoró incluso en la segunda parte, coincidiendo con el buen momento del equipo. No estuvo acertado sin embargo en los últimos metros, algo que ya ha ocurrido en más ocasiones. Además, perdió varios balones en defensa. Fue el primer cambio, como habitualmente.

Enes Ünal (5): Volvió a hacer un trabajo importante, bajando balones, descargando y combinando bien con sus compañeros. Menos acertado en el área que otras veces. Tuvo el 0-1 en sus botas tras el descanso, pero disparó contra Rui Silva.

Sergi Guardiola (7): Trabajó mucho, estando presente en varias zonas del campo, aunque no terminó de llevar el peligro a la meta rival en la primera parte, debido a alguna que otra pérdida. Mucho más acertado en la reanudación, su buen desmarque y su picardía le hicieron lograr su quinto gol de la temporada. Fue sustituido por Míchel Herrero.

Desde el banquillo

Waldo Rubio (4): Sustituyó a Toni en el tramo final y apenas se le vio. No presionó en el inicio de la jugada del gol de la remontada.

Míchel Herrero (4): Entró por Sergi Guardiola para fortalecer el centro del campo en los últimos minutos, pero no aportó y el partido derivó en todo lo contrario.

Antoñito Regal (s/c): Ingresó en el terreno de juego en el añadido sustituyendo a Óscar Plano justo antes de que llegara el tanto de la remontada andaluza.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángel Santiago

    Sergio , no es más que un charlatán, que habla tan rápido en las ruedas de prensa , que no se le entiende , quizás es que no tiene nada que decir , es cobarde en sus planteamientos y en los cambios es un auténtico desastre , siempre el entrenador contrario le supera en la lectura de los partidos , no tiene nivel para entrenar en primera , vive de las rentas del ascenso ,pero las rentas como otras cosas en la vida se acaban , esperemos que se tomen decisiones , antes que sea demasiado tarde

  2. Paco

    Hasta el minuto 70 bien después como siempre autobus en el área, y así con esa cobardía pasa lo de siempre.. Míster olvídese de sus enamorados y échele huevos con un fútbol más directo, aprenda un poco de Benítez en su época por pucela.

  3. Pisonero

    Amigos, es que después del uno hay que ir a por el dos. No se puede esperar hasta el final para ver que pasa. Siempre nos sucede lo mismo. Ver al Pucela es un sufrimiento.

  4. Jose Luís

    Siempre lo mismo de lo mismo lo diez últimos minutos de cada partido entra el miedo al equipo y se descompone justo cuando el entrenador hace los cambios igual es mejor jugar sin hacer ningún cambio a no ser que se lesione alguien y Sr Sergio enseñe y obligue a salir de la portería a Masip el equipo lo agradecerá y el aficionado también

  5. Jose A.

    Sr Sergio los cambios un caos waldo ni la toca Michel ni las huele

  6. charly

    Calificar a los jugadores hasta el minuto 80,a partír de ahí nada de nada,los goles fueron de traca,que lectura se puede hacer con este resultado?P.Hervías,mas tecnica mas rapidez aunque sea durante 20 minutos,a partir de ahora vamos a mirar con lupa quien rinde y quien no,y lo vamos a decir alto y claro,ya no estamos para dorar la píldora a nadie¿ahora yo no le arriendo la ganancía a Don Sergío lo tiene que estár pasando mal,al igual que yo SIEMPRE PUCELA.

Cargando