Secciones

Lo que se escuchó en el vestuario del Pucela tras la derrota en Granada

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 10:09

Después de la dura derrota (2-1) en el Estadio Nuevo Los Cármenes, algunos jugadores del Real Valladolid comparecieron ante los diferentes medios de comunicación, lamentándose de lo que había sucedido en los últimos minutos con la remontada del Granada CF.

Sergi Guardiola explicó su genialidad

A pie de campo, Sergi Guardiola atendió a las televisiones. El delantero analizó así lo ocurrido: "Sabíamos que en cualquier momento nos podían hacer un gol y fue así, en un centro en una jugada en banda. Luego consiguieron el segundo, que para nosotros es un mazazo, pero nos repondremos esta semana y pensaremos en el domingo, que tenemos una final contra el Espanyol".

Sobre su quinto tanto de la temporada comentó: "Vi que el portero se abría mucho y que estaba a la expectativa de tapar el centro. Miré otra vez, le volví a ver así, me la jugué y entró".

"Nos vemos perjudicados por la acción del empate"

Por su parte, el capitán Javi Moyano resumió así el encuentro: "Si nos ceñimos al resultado, está claro que es un día difícil para nosotros porque hicimos un partido muy serio y que teníamos controlado prácticamente en todas las facetas. Vimos que teníamos opciones de hacer el segundo gol".

Y es que, para el jienense, "en ningún momento ellos se sintieron cómodos hasta la acción del gol. Lo que pasó después sí que no nos puede suceder a un equipo como nosotros porque no trabajamos para eso. Era un resultado muy importante para dar un paso hacia adelante, no definitivo, pero sí amplio hacia la permanencia. Se te queda la cara de tonto, no supimos gestionar ese impacto del empate, un punto también habría sido positivo".

Sobre la polémica acción de la igualada granadina, al igual que Sergio González, se mostró muy crítico con la decisión tomada: "Voy a decir que es discutible porque es lo políticamente correcto, pero obviamente era una acción más que punible. La mano no es clara, pero sí que la hay y, en ese momento, la jugada tiene que anularse. Sí que nos vemos perjudicados por esa acción".

2 comentarios

  1. Mariano

    No hay lamentaciones que justifiquen que en el empate del Valladolid había cuatro defensas y solo un delantero que empata.En segundo gol en los minutos de descuento,que no tienen perdón pasa lo mismo y lo dejan rematar, claro me pueden decir que no van hacer penalti,pero lo que se trata es que el Valladolid le cuesta meter goles y cuando les mete no están a la altura, cuantos partidos hemos perdido por lo mismo,fuera de tiempo, en lo que llevamos de liga.Cuantos puntos hemos perdido fuera de tiempo,y no somos capaces de corregirlo,seamos realistas somos nosotros los que por unas cosas o otras no estamos a la altura,no hecho la culpa a nadie pero hay están los resultados,tenemos que estar en el partido los noventa minutos, es un equipo para ello sino no somos de primera.

  2. charly

    Por una vez todos estamos indignados,Moyano sabia que podia llegar el gol y llegó,eso si de una forma poco ortodosa pero valió,ahora el pataleo,la indignación,hay que seguir trabajando,debemos pasar página,hay que reponernos,y no se cuantas cosas más,llevamos muchas jornadas y no se aprende y ahora RDT,o lo que es lo mismo Raul de Tomás y su amigo Embarba,quedó claro o lo explicamos en la pizarra no es resetear,es echarle un par.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *